Tal como ya ha hecho en numerosas ocasiones, Nicolás Repetto decidió de común acuerdo con la productora Mandarina efectivizar su renuncia al reality El Artista del Año.
No es la primera vez que Mandarina soporta este tipo de actitudes de Repetto que ya los decepcionó con las bajas perfomances de Dominico, Circo Criollo, ¿Querés Jugar? Y Nico Trasnochado.
Y si bien se especulaba con que la primera en renunciar sería la testimonial Nacha Guevara, Repetto –que de conductor pasó a ocupar un rol secundario en este envío- se adelantó y dio el paso inicial. Guevara había manifestado públicamente su alegría por la disminución de la cantidad de programas al aire que iban a salir del El Artista desde su segunda semana debido a los bajos ratings.
De esta manera, se informó que "por compromisos laborales previos, y ante la necesidad del programa de continuar sus emisiones en distintos días y horarios, Repetto queda desvincula del ciclo, aunque continúa en excelente relación con la producción."
El lugar de Nico, quedará cubierto por el coreógrafo Ricky Pashkus, quien ya hizo de Director de Casting en el ciclo, quien dejará de lado el reality y se concentrará en la búsqueda de talentos.