Nicole Neumann debutó como integrante del jurado de La Argentina más Linda, el concurso que se realiza en Sábado Show (El Trece), que conducen José María Listorti y Denise Dumas.
El jurado del concurso de belleza estuvo compuesto por Matilda Blanco, Ricky Sarkany, María Vázquez y, en reemplazo de Benito Fernández estuvo la modelo Nicole Neumann, quien expresó: “Es fundamental, además de la belleza, la actitud y sensualidad, sobre todo”.
Por su parte, el reconocido diseñador de zapatos dio una noticia increíble para las participantes: “La ganadora va a formar parte del equipo con el que hacemos muchos trabajos durante el año y quien dice, quizá ser la cara de la próxima campaña”. Las tres finalistas de la noche fueron: Juliana Kawka (18 años), de Buenos Aires, que está cursando quinto año del secundario; el segundo lugar fue para la santafesina Maite Lascares (21), estudiante de relaciones internacionales. El tercer puesto generó controversias en el jurado, porque Matilda opinó: “No estoy tan de acuerdo, tiene que trabajar mucho y comer mejor”, mientras que la esposa de Fabián Cubero rescató la cara divina y simpatía de la sanjuanina Karen Fernández, que terminó como “La Polla de Nicole”, según Denise.
Antes de seguir con la pasada de trajes de baño, los jurados dieron sus primeros veredictos. Neumann opinó que “hay chicas muy lindas, muy buen nivel”, aunque recomendó que las chicas “deben afianzar la pisada”. Por su parte, Vázquez señaló: “Las vi bastante seguras, mi consejo es que lo disfruten y se animen porque todas tienen condiciones”, y Sarkany dijo: “Hay un nivel lindo y parejo, en algunos casos me gustó mucho la actitud”. Blanco compartió que “el nivel es parejo, pero es hora de trabajar en el gimnasio y comer bien”.