Es que Nicole nunca se imaginó que su ex iba a acompañar a su novia, Mica Viciconte al evento de la revista Gente

Un encuentro no deseado casi deriva en un nuevo escándalo. Otra vez el ex matrimonio que conforman Nicole Neumann y Fabián Cubero casi se trenza en público por la exhibición mediática y los pases de factura. Esta vez, ambos se toparon en la gala que organizó una revista del corazón en San Isidro. Los dos advirtieron la coincidencia en el mismo evento e hicieron lo imposible para no cruzarse.

Es que Nicole nunca se imaginó que su ex iba a acompañar a su novia, Mica Viciconte, al mismo evento al cual fue invitada. La ex Combate (Canal 9) y actual participante de Bailando por un Sueño (El Trece) explicó que “a mí me dieron la posibilidad de venir acompañada y... ¿A quién iba a invitar que no fuera Poroto?”, señaló a la salida de la fiesta, ya en el auto con su novio.

En su fueron íntimo, Neumann estaba convencida que su ex ni iba a aparecer porque los martes a la noche le toca estar con las tres pequeñas hijas que tienen en común. Advertida de la presencia de Cubero, dicen que dicen que la infartante modelo le habría enviado un virulento whatsapp para saber a quién había dejado a cargo el cuidado de sus hijas. Pero no habría recibido respuesta.

LEA MÁS:

Neumann durante todo el evento intentó poner cara de buenos amigos, evitó por todos los medios estallar de furia delante de todos e hizo lo posible para esquivar a su ex con su novia. Ambos se cuidaron de no cruzarse y ubicarse en las puntas contrarias. Como hubo tres sesiones de fotos en conjunto, tampoco se cruzaron allí.

A la salida del evento, Mica y Cubero fueron los que hablaron y lo hicieron para fustigar a Neumann: “Ella dice que envió una medida cautelar para no exponer a las nenas. La verdad es que a mi dirección no llegó ninguna carta”, dijo él. Y se sumó Mica diciendo: “A mí tampoco me llegó nada. Ella hizo todo esto para jugar en los medios. Nada más”.

A su vez, Cubero advirtió que en caso que llegue la medida cautelar “veré qué hago, porque acá la primera en no cumplir es ella”. Aunque no lo dijo, el defensor de Vélez Sarsfield hizo referencia a la escapada del fin de semana pasada que Niki hizo con su novio, el empresario Matías Tasín. No fueron solo, porque los acompañaron las tres hijas de ella con Cubero y el hijo de Matías, disfrutando de unos días de la familia ensamblada.

Se sabe que la guerra no termina acá, habrá nuevos capítulos. Al menos Mica, en la pista de Showmatch, seguramente tirará más de la cuerda, aunque ahora en el ciclo los fusiles apuntan contra su archienemiga Laurita Fernández, ex compañera de Combate y ahora en la silla de jurado de Bailando por un Sueño.

Cuando Mica debutó la semana pasada se llevó una desagradable sorpresa cuando Tinelli se burló del timbre de voz finito de Cubero. Aunque al otro día en las redes sociales suavizó su burla que cayó muy mal al afirmar que “a Cubero lo quiero mucho”. Y no se tiró más de la cuerda.

Todavía tiene Tinelli el tanque lleno para meter en el medio a Nicole Neumann. Claro que si es así, Mica y Cubero se subirán al carro de Tinelli. Pero todo a su tiempo. El conductor, con su gran olfato mediático, va graduando el escándalo o polémica que prende en la pista.

Por lo pronto, Cubero no para de irritar a su ex mujer. Nicole, por su parte, vive reprochándole la exhibición mediática tanto de él como de su novia. Y al parecer, por la repercusión mediática, la guerra le sirve a ambas partes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados