La directora de la obra que protagonizaron Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín y que llevó a la actriz a hablar de "malos tratos" por parte de Darín, salió a bancar al actor. "Nunca hubo maltrato. A Valeria nunca la vi desmayarse y no entiendo porqué dijo lo que dijo", aseguró.

La gran bomba de la semana en el espectáculo la hizo explotar Valeria Bertuccelli quien habló de un “maltrato” y un “destrato” por parte de Ricardo Darín cuando ambos hacían "Escenas de la vida conyugal" en el teatro. “Me trató de una manera que no se trata a una compañera de trabajo", indicó, y aunque no quiso entrar en detalles, contó: "La pasé muy mal. Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así, pero yo intenté resolverlo de la mejor manera: hablando con él. Sin embargo, lo que pasó después fue muy tremendo", indicó.

Ricardo Darín salió al aire y si bien pidió disculpas, dijo que “jamás maltrató” a su compañera y amiga. Y ahora quien salió a hablar fue Norma Aleandro quien era la directora de la obra. "Cuando la vi ayer en la televisión no podía creer lo que estaba diciendo... Me sorprendió mucho porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica...", arrancó diciendo Norma en Intrusos.

La actriz se mostró enojada y muy sorprendida por los dichos de Bertuccelli ya que admitió que nunca hubo un solo problema entre ellos. “No hubo ningún hecho grave porque si hubiese pasado ella hubiera renunciado y ella no renunció. No hubo ningún problema entre ellos”, aseguró la directora.

LEA MÁS:

Y con respecto a un momento que contó Bertuccelli y que tiene que ver con un desmayo que habría sufrido por el estrés de la relación, Aleandro fue contundente: “Nunca me enteré de un desmayo de Valeria. Además nunca me mostró su disconformidad. A ellos se los veía muy bien en el escenario y la obra fue creciendo con el paso del tiempo. Además ambas familias compartieron almuerzos juntos, eran amigos”, dijo.

Otro de los puntos fuertes del relato de Norma Aleandro fue cuando desmintió el relato de Bertuccelli que hacía referencia a una mala jugada por parte de la Jefa de Prensa de la obra quien habría inventado, con la anuencia de Darín, que en realidad la salida de ella era porque se había enamorado del actor. “La jefa de prensa es una persona íntegra, jamás entraría en ese tipo de chimentos para dañar a alguien, ella tiene una trayectoria en este medio. La verdad es que no entiendo a Valeria, no sé por qué dijo lo que dijo y además dijo cosas que no son ciertas”, contó.

Por último la actriz y directora contó que tuvo una charla con Ricardo Darín después de la bomba que explotó y que por otro lado no siente que Bertuccelli vaya a disculparse. “Hablé con Ricardo y está dolido, como lo estoy yo, pero él más aún porque lo involucran directamente. Y la verdad es que de Valeria no espero nada, no entiendo lo que hizo y no lo voy a entender hasta que no lo explique”, cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados