En otro de sus golpes de efecto con miras a obtener notoriedad en el certamen, la actriz cometió un error garrafal a la hora de arrobar al destinatario.

Esmeralda Mitre continúa con su alocado raid mediático por la TV vernácula con la intención de hacerse conocida y permanecer “en el candelero” en el Bailando por un Sueño. Por eso, la actriz sigue echando litros de nafta en el conflicto que mantienen las “angelitas” Yanina Latorre y Nequi Galotti; y en el que ella se metió a defender a la actual esposa de su padre la semana pasada.

Fue allí que encaró a Yanina Latorre con una catarata de epítetos que hizo que la botinera respondiera con su propia artillería y le recordara que hace algunos meses debió comparecer ante la DAIA para aclarar algunos dichos polémicos sobre la dictadura de 1976-1983 y el Holocausto judío.

LEA MÁS:

De esta manera, la ex de Darío Lopérfido le envió un tuit al productor Federico Hoppe. “O se disculpa públicamente o renuncio posta. Me cansé, no estoy para esto”, dice un mensaje que la periodista Noelia Antonelli mostró en El Diario de Mariana. “Latorre me llamó antisemita, me volvió a atacar. No es joda este tema, tengo un juicio”, agregó Esmeralda, sin darse cuenta que a quien “arrobaba” no era el productor de ShowMatch sino su tocayo Federico: Seeber, periodista de Telenoche y marido de Noelia, la panelista de DDM.

Lo insólito fue que Seeber le respondía sus comentarios mientras cumplía con su función en Telenoche, hasta que en un momento decidió advertirle sobre su error a la actriz. “¿Qué? Ah, no, pensé que eras Fede Hoppe. Perdón”, escribió ella.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados