La participante del Bailando fue a Los Ángeles de la Mañana y allí defendió a la actual esposa de su padre, Nequi Galotti, de los insultos que la panelista le lanzó por Twitter.

Cuando hace algunos meses la dirigencia de Canal 9 decidió apartar a Amalia Granata de esa emisora, muchos esperaban que eso apaciguara a los tuiteros furiosos de enviar mensajes a diestra y siniestra sin medir las consecuencias. Ocurre que Granata, en su afán de demostrar sus argumentos anti abortistas, envió un mensaje con una referencia a un hecho trágico (la muerte de la hija de una de las trillizas de oro) que no cayó nada bien en el ambiente.

Sin embargo, nada de esto aplica a Yanina Latorre. La esposa de “gambetita” pasó por un hecho traumático el año pasado cuando la mediática Natcha Jaitt expuso no sólo las preferencias sexuales del ex futbolista sino también el hecho de que le estaba siendo infiel a su mujer desde hacía un buen tiempo. Lejos de autorrecluirse como hicieron algunos colegas como Juan Cruz Sanz, Yanina no dejó en todo este tiempo de atacar abiertamente y en varios frentes a diversas figuras del espectáculo, con la impunidad del que tiene las manos muy limpias, ganándose decenas de enemigos que están esperando para devolverle el favor, frotándose las manos.

Sin embargo, la última semana, Yanina se las agarró con una de sus compañeras de Los Ángeles de las Mañana, Nequi Galotti, a instancias de la participación de Esmeralda Mitre en le Bailando, donde se convirtió en una entidad en sí mismo a instancias de su propio estilo. Esto motivó que Yanina vertiera una verdadera catarata de tuits venenosos contra su contrincante, en los que no se privó de tildarla de “con… seca”, “esposa de dictador (por Bartolomé Mitre)”, y “calienta sillas” entre otras cosas.

Tuits-de-Yanina-Latorre-contra-Nequi-Galotti_2.jpg

LEA MÁS:

Por eso, y después de un cruce de palabras “light” con Mariana Brey, Esmeralda Mitre apuntó su artillería contra Latorrre y accionó el botón rojo. “Me parece una falta de respeto absoluta. Yo no voy a permitir, y voy a hacer todo lo que tenga que hacer en esta canal para que Nequi sea respetada. No se le dice ´conc.. seca´, no se le dice que su marido es un dictador, no se le pide la cabeza en su trabajo… ¿Cuál es la idea de faltarle el respeto a una mujer tan digna? Además tengo un padre enfermo que ella cuida todos los días y además tengo un hermanito más chico que también sufre por eso como toda la familia. Y una persona acá está todo el tiempo diciéndole ´conc.. seca´ y pidiendo su cabeza en este canal, donde el dueño es socio de mi padre”, dijo Esmeralda, haciendo valer las credenciales y desatando una tormenta a la que muy pronto se unió la nube de Galotti.

“Ella tiene la humildad de no decirlo pero yo lo voy a decir. Estoy muy dolida porque no se la toca a Nequi Galotti. A mí no se me dice dictadora, a mi padre no se le dice ´dictador´, no se le dice ´conc.. seca´ -que ya me da vergüenza decir la palabra-. Estoy muy enojada y no puedo creer que exista una mujer tan ordinaria, tan vulgar y tan ridícula, con tan poca autoestima y tan inculta. Porque lo último que me puede importar es que no me conozca pero habla por hablar porque decir que no conocés mi trabajo dice que no fuiste al teatro en tu pu.. vida, que no tenés idea de nada. Ahora, a Nequi no le decís eso y no pedís la cabeza en el canal del socio de mi padre en Papel Prensa. Si tenés dignidad, por lo menos respetás a tus jefes, porque yo a vos vengo acá y te respeto”, le dijo a Yanina.

“No entiendo tus razones para odiarme a mí, para odiarme a Nequi Galotti… Si vos tuviste un problema en tu infancia, que odiaste a tu madrastra, que me lo contaste, es cosa tuya”, prosiguió Esmeralda, a la que el conductor Ángel De Brito tuvo que llamar a la calma en más de una educación y pedirle que respete el horario de protección al menor con motivo de los epítetos que pronunciaba sin cesar.

No pedí la cabeza de Nequi jamás, y vos Ángel me conocés. Y yo en Twitter publicó y digo lo que quiero. “Con… seca” voy a seguir diciéndolo todo lo que quiera y… no se puede hablar con una chica tan soberbia”, llegó a decir Yanina antes de afirmar que nunca se metió con Bartolomé Mitre.

LEA MÁS:

Vos acá me lo dijiste”, le espetó Nequi, al borde de las lágrimas y reivindicó el nombre de su marido al recordar que tanto él como Héctor Magnetto han sido sobreseídos en todas las causas relacionadas a la Dictadura Militar de 1976-1983 en las que fueron involucrados.

“No me busques la lengua. Yo no te voy a traicionar y contar lo que me dijiste en camarines; y doy por terminado el tema, Ángel”, amenazó Yanina.

¿Qué más tendrá para decir (tuitear)?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados