Pachano eligió salir vía telefónica en el programa El Diario de Mariana (El Trece) y Moria Casán fue al piso de Intrusos, en América y luego acaparó una hora de Este Es El Show, en El Trece.
Victoria Xipolitakis, motivo del feroz enfrentamiento entre los dos, apenas fue mencionada ayer. Ahora la guerra sin cuartel es entre ellos. Todo empezó con un conflicto teatral, ya que Moria representa a la Griega y ésta en la obra Divain, de Pachano tuvo un conflicto de él por una cuestión de egos.
Pachano, afuera del Bailando.mp4
"Yo soy el paladín de la justicia y me molesta mucho cuando se miente, cuando no hay verdad. Pachano dice que quiere arreglar todo en privado. ¡No tiene tupé! El cometió una gran falta primero con el show al negarse a bailar e ir directamente al teléfono. En verdad, tendría que haber sido su show y perdió la oportunidad. ¡El habla de privacidad, se acuerdan cuando se peleó con Freyre, hizo cadena nacional!". Moria insiste en que "Pachano usó todo esto para victimizarse". La diva sigue sin entender "¿porqué la llevaron a Xipolitakis a Carlos Paz para promocionar la nueva obra para el verano, Family, si sabía de antemano que la iban a dejar afuera?". Pachano insistió que "
a la señora Xipolitakis la tengo arriba del escenario como una Diosa. No entiendo todo este circo. Cuando dijo que yo quería ocupar su lugar en el jurado fue parte del delirium tremens que le agarró cuando me atacó", contó en el programa de Mariana Fabbiani. El coreógrafo afirmó que "el run run que se generó se tiene que solucionar en un ámbito privado. En su momento yo hablé con Xipolitakis sobre los aplausos y gritos de sus fans en la obra y ella me pidió disculpas. Aunque no le guste a la señora Casán, este es mi espectáculo".
Luego Pachano remató: "
El problema no es el aplauso de Pachano, el problema es el aplauso a Gallardo (por Virginia y también vedette del espectáculo). Tenía que bajar cuadros de una figura para poner otra (por Xipolitakis). ¡No, querida!", se defendió.
Lo cierto es que después de todo lo visto y oído ayer durante todo el día,
Pachano y Moria se vieron en la pista de baile. El fue derecho al teléfono en una noche donde el jurado terminó de hacer los salvatajes (Jésica Cirio, Eleonora Cassano y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo) dejando a
Noelia Pompa para el teléfono con Aníbal. Y Pachano se fue nomás.
El llanto de Noelia Pompa.mp4
comentar