La conductora del ciclo vespertino de América habló con Luis Novaresio y contó cómo ve la actualidad política del país

Surgió hace 18 años en un reality show en el que llegó a las instancias finales, fue Chica Sofovich, inauguró la edición local de la revista Playboy y fue una de las caras del canal de cable, fue parte (muy brevemente del Bailando 2007), y se casó con el basquetbolista Bruno Lábaque, con quien tuvo un hijo.

Hasta ahí, la vida de Pamela David parecía encaminada como la de cualquier vedette, pero en 2008 comenzó a co conducir Fuera de Foco junto a Pablo Granados y Martín Ciccioli, y de ahí pasó a la co conducción de Animales Sueltos, donde llamó la atención (profesional y sentimental) de uno de los dueños de América, Daniel Vila, quien la lanzó como conductora del ciclo Desayuno con Pamela.

De ahí en más, la cordobesa se transformó en una de las caras emblemáticas de la señal, al punto que el año pasado dejó de levantarse temprano y se pasó a la tarde, con un ciclo ( Pamela a la Tarde) con el que ganó el Martín Fierro al mejor Magazine de la TV argentina.

Este martes, Luis Novaresio invitó a la ex modelo, conocida popularmente como “La Dueña”, a una entrevista intimista en LNE (A24) en la que ella manifestó su visión de la situación política que vive el país. “Yo quiero ser muy respetuosa hacia el presidente (Mauricio Macri) pero a veces me pregunto es así o le dicen lo que tiene que hacer porque me desconcierta muchísimo. Para mí todavía no cae en la realidad. Le deseo lo mejor, quiero ver buenos momentos y ojalá que así sea, pero pasa el tiempo y no solo no se ve sino que todo empeora", lanzó en el inicio.

ADEMÁS:

Pamela David: "Lo primero que me enamoró de Vila fue el sexo"

Pamela David: “Ni malvada, ni pícara, voy a confiar en mi intuición”

"Las decisiones que toma Macri son lo que quieren ser, creo que todavía no caen en la realidad. No creo que tengan malas intenciones, pero creo que no ven que esto es Argentina, me da esa sensación. No creo que sea un gobierno de ricos, esa definición solo le sirve al kirchnerismo. Debe ser mucho más complejo. Piensan en macro y no en el ciudadano de a pie. Le falta barrio, pueblo, le falta caminar", agregó.

¿Te irías de la Argentina?”, le preguntó Novaresio.

"No me iría de la Argentina”, le respondió ella.

¿Y si vuelve Cristina (Fernández de Kirchner)?, le inquirió el conductor, que la conoce muy bien de la época en la que la “entrenó” en la conducción en “Desayuno…”.

¡Si vuelve Cristina, me voy! ¡Ja ja ja! Pero no vuelve. Creo que tenemos un límite. Nos queremos, en el fondo, los argentinos", aseguró, y agregó que la ex presidente "no es la culpable de todos los males, pero sí de muchos. Tiene una capacidad de liderazgo enorme que si lo hubiera aprovechado para el bien…"

"Me dolía cómo imprimían en la sociedad un odio en un discurso. Me duele la gente que la quiere tanto y la sigue tanto que no se da cuenta. Fueron muchos años y adoctrinamiento. Al que pensaba diferente le pegaban desde todos lados", agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados