Eufórica por aceptar la propuesta de Endemol para ese desafío, quien supo saltar a la fama desde otro reality aceptó modificar el orden de su vida familiar por la gran oportunidad laboral de su carrera. “Me encanta el juego”, asegura desafiante.

Lejos de sonar a obviedad, la frase "Feliz como chiche nuevo", a Pamela David hoy le calza perfecto. En tren de asumir riesgos, entiende que desde que aceptó hacer Desayuno, su vida no volvió a ser la misma. Ahora, espera repetir similar experiencia, asumiendo, nada menos, que el rol de conductora de los debates de Gran Hermano por América.

"Espero esta oportunidad con mucha fuerza, más aquí con una programación ciento por ciento en vivo, lo que implica que GH se haga en el canal indicado", afirma la morocha con determinación. Claro que en lo personal, sabe que lo que le toca, dista y mucho de aquella jovencita atrevida que cortaba el aire de los televidentes de El Bar TV, con su sensual figura y audacia.

Al momento de asumir riesgos, la mujer del empresario de Medios, Daniel Vila, deberá resignar gran parte de sus obligaciones familiares (ver aparte) para estar a la altura de las exigencias del formato. Igual Pamela se encarga enseguida de aclarar que el GH 2015 no la perturba. "No me asusta, dice, es más, me encanta el juego, el formato ha sido un suceso año a año y sinceramente hay muchas ideas acerca de lo que vendrá", promete.

Tanta euforia se corresponde con la decisión de ser elegida por la propia productora del formato original, Endemol. A la hora de especular, la ex modelo no cree que el año electoral pueda perjudicar al ciclo. "No se adelanten, advierte, la actualidad no será ajena a lo que suceda dentro de la casa".

La fecha prevista indica que el próximo 22 de este mes será el día en que casi una veintena de muchachos muden sus valijas a la tevé. Razón suficiente como para que David, aproveche el feriado largo "para hacer un viaje relámpago con mi marido" y vivirlo casi como otra luna de miel. Igual antes del descansito, Pamela quiso supervisar por las suyas, tanto los detalles de la arquitectura del futuro hogar televisivo, como algunas reuniones junto a los productores, para ir empapándose con su dinámica.

"De hecho, cuando tuve que hacer Desayuno quise prepararme de la mejor manera. Si esta oportunidad es incomparable, debo estar a las alturas de las circunstancias", dice como quien se confiesa en voz baja. Consultada sobre su rol en relación a otros conductores de panelistas, la muchacha descarta la picardía o la maldad, como principales virtudes. "En todo caso lo mío intentará funcionar desde una mirada más intuitiva", promete.

Fue Jorge Rial, experto en la materia y alma mater del proyecto en la nueva emisora, quien la motivó en su decisión. "Hablé con él muy poquito, pero fue uno de los que más me empujó a decidirme. Principalmente en el significado que representaba desde mi vida personal", asume.

De socios y rating

Al momento de esta nota, siguen ajustándose detalles de esta nueva edición. Según reveló Pamela, GH se podrá seguir en vivo por uno de los canales de Cablevisión, además de YouTube. En cambio sobre los panelistas elige no mostrar las cartas. "Serán algunos de los nuestros", anuncia, en relación a los que ya son clásicos de la pantalla de América. En este sentido, Luis Novaresio y Jonatan Viale, figuran pensando en posibles discusiones políticas dentro de la casa. Marina Calabró tampoco se descarta, aunque también hubo conversaciones con la filosa Yanina Latorre Augusto Tartúfoli y hasta el psicoanalista Gabriel Rolón.

Celosa al momento de hacer revelaciones sobre protagonistas del panel y del juego, la cordobesa cuya fama y su segundo hogar la reconvirteron en "la santiagueña del Bar", ya compartió su ansiedad con otros ex integrantes de sendos realities. También no elude el desafío de soñar con un buen rating. "No tengo un número, pero sé que a Gran Hermano lo están esperando, va encender a todo el canal", asegura.

Evita nombrar a algunos consagrados del ciclo como Marcelo Corazza o Viviana Colmenero. Ni que decir de Marianela Mirra, con la polémica desata en 2014, tras su esporádica visita por el canal de Fitz Roy.

"Confío en todo lo que aprendí, más lo que me puedan dar desde la producción", explica. "De todos modos, me siento una afortunada en tal sentido", aclara quien recuerda con orgullo su experiencia mediática en el rubro, guarda gratos recuerdos "Aunque la de los videos y las fotos es mi mamá", aclara. Si mira atrás, sostiene, no puede quejarse. "Humildemente, si me pongo a pensar, son pocos los que pudieron sobrevivir al medio, después de esa experiencia. Trabajé mucho para que eso suceda. Y no voy a desaprovechar lo que vendrá",concluye.



Las "debilidades" del corazón de Pame

Si algo pierde a la ex femme fatal es la buena química que mantiene con sus hijos. Con Felipe Lábaque, el Edipo parece vivirlo a flor de piel. Nacido de su vínculo con el jugador de basquet, Bruno Lábaque, el muchacho acompaña a Pamela siempre que el trabajo de la conductora de Desayuno lo permite. Incluso, la buena relación de éste con Daniel Vila queda reflejada en cada encuentro familiar. De hecho, ambos suelen asistir juntos al estadio Bautista Gargantini, para ver a Independiente Rivadavia de Mendoza, la gran debilidad del empresario mendocino. La otra gran debilidad de David y por ende, de la familia Vila, es la pequeña Lola, la hija de la pareja les roba tiempo y mimos por demás.


      Embed