La modelo y conductora dijo que no tiene más vínculo con Pico y culpó a la prensa a quien responsabilizó de inventar peleas para "vender"

Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco se separaron después de dos años de relación y esa separación generó mucho ruido y muchas polémicas. No solo por el desplante, sino porque enseguida hablaron de que Pampita ya está saliendo con Polito Pieres.

Encima, como para seguir sembrando polémica, Carlos Monti contó que la expareja tuvo un fuerte cruce el fin de semana en un club de tenis. Esto hizo explotar a Pampita quien se cansó y salió a hablar. Lo primero que hizo fue salir al cruce de Monti y dijo: "Se ve que no vende que @picomonaco y yo nos llevemos bien y nos tratemos con cariño y respeto. Si no no se entiende por qué tanta mentira".

LEA MÁS: Florencia Peña habló de los audios hot de su pareja

Luego de eso, la modelo, actriz y conductora acaparó todas las miradas en la gala de Fundaleu, que cada año reúne a las más importantes figuras del medio para una gran causa solidaria, y en plena alfombra roja brindó una especie de conferencia a los móviles televisivos que estaban en el lugar.

En detalle, Carolina expresó: "No hablo más de temas sentimentales. Lo único que les puedo decir es que quiero vivir mi vida normal como cualquier persona. Uno cuando tiene ganas de contar algo lo cuenta así que eso podría pasar pero no creo que pase pronto".

Radiante como siempre y con una amplia sonrisa en su rostro, la exmujer de Benjamín Vicuña aseguró que está "tranquila" y que no se encuentra "buscando nada".

LEA MÁS: Charlotte Caniggia estrenó un rostro modelo 2018

"Lamento que ustedes me pongan nombres, rótulos y cosas porque no es lo que me pasa. Nada me va a detener a que yo viva una vida sumamente normal, y si quiero salir, ir al cine, o a una fiesta lo voy a seguir porque mi vida es mía y soy libre de hacer lo que quiero", afirmó.

Pampita se mostró firme en su determinación y sobre la separación con Pico dijo: "Hay mucho cariño y es parte de mi vida y de la de mis hijos. Siempre bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común y nos tratamos con absoluto respeto siempre. Predomina el cariño y el respeto, es algo que va a estar siempre con nosotros".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados