Ahora es el turno del viaje a Miami de la modelo con sus tres hijos y su novio se dedicará al entrenamiento del tenis para volver al circuito profesional.
Las vacaciones en Punta del Este a solas de Pampita y Pico Mónaco acaban de terminar. Ahora es el turno del viaje a Miami de la modelo con sus tres hijos, producto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. En tanto, su novio se dedicará al entrenamiento del tenis para volver al circuito profesional.
Pero la decisión más importante es la decisión que los dos estarían a punto de tomar y es el tema de la convivencia. Tan bien anda la relación que los dos ya piensan, en principio, en vivir juntos. Para ello, dicen que dicen que la modelo estaría pensando seriamente en mudarse de su casa en Belgrano que comparte desde cuando estaba casada con el actor para iniciar un cambio rotundo de vida. Casa nueva, vida nueva.
Las versiones que comenzaron a correr es que Pico compraría la casa y habría puesto un tope de gasto de no más de cinco millones de dólares. Todo indica que la pareja habría contratado un agente inmobiliario para que se ocupe de la operación.
La modelo disfruta del verano junto a su novio, Pico Mónaco, a quien le agradeció que haya vencido la timidez y acepte el juego mediático. "Que esté dispuesto a las fotos, que deje que se metan en nuestra intimidad, es su mayor demostración de amor", aseguró