El ciclo que conduce Nicolás Magaldi en El Nueve se convirtió en la sorpresa del jueves cuando obtuvo 6.4 puntos de rating y logró dejar atrás a Rial y a Repetto; ¿llegó la hora del recambio en la TV?

Hoy en la televisión nadie tiene asegurado el rating, ni siquiera cuando se trata de pesos pesados. Ayer el “talk show” El Show del Problema que conduce Nicolás Magaldi de lunes a viernes a las 13 por Canal 9, se ubicó en el segundo puesto de las mediciones. Le ganó a dos figuras instaladas: Nicolás Repetto, en Telefé y Jorge Rial, en América.

Este jueves, primer lugar quedó El Noticiero de El Trece a las 13, que promedió 7 puntos, le siguió El Show del Problema (Canal 9) con 6, El Noticiero de la Gente (Telefé) 5, Intrusos en el Espectáculo (América) 4,6 y Cocineros Argentinos (TV Pública) con 0,5 puntos.

Embed

El jueves, Magaldi explotó al máximo su estilo con una historia llamada Amor Turbulento: “Micaela se enamoró de Sebastian un piloto comercial, pero su padre no confía, para él es un estafador”, con esta historia sin ningún pie en la realidad y que tampoco responde al género de ficción superó al mundo de las noticias de actualidad y del espectáculo.

También le sacó un cuerpo de ventaja a las recetas de cocina en un programa de referencia. El Show del Problema lleva más de un año en la pantalla de Canal 9 que acaba de anunciar una decena de despidos, pero Magaldi ya firmó contrato por un año más en la misma franja de las 13 horas.

El conductor parece seguir los mismos pasos que su par Leo Montero con Mejor de Noche, a las 22, que ya lleva dos temporadas y acaba de firmar hasta el año 2020.

ADEMÁS:

Jorge Rial: “Tengo que volver, el público lo pide”

En vivo, Marcela Tauro acusó a Jorge Rial de violento

¿Cambió? El polémico tuit de Jorge Rial tras el partido de River que luego borró

En su regreso al clásico que supo construir durante 18 años, Jorge Rial no logra encontrarle la vuelta para superar en rating a su antecesora, Moria Casán, que no sólo mantuvo la medición sino que lograba más que él ahora y quedaba tercera en el podio de las tardes.

Con esto, América profundiza su crisis de rating con respecto a su competidor más cercano, que podría quitarle el tercer puesto en cualquier momento.

De todas maneras, nunca hay que subestimar a uno de los conductores más carismáticos de la TV.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados