Mirtha Legrand no para de ver espectáculos en La Feliz. La diva pasa por todas las salas pero en la noche del miércoles vivió un momento de mucha preocupación. No porque Enrique Pinti se haya portado mal, todo lo contrario, sino porque en su visita para ver “Otra vez sopa”, el espectáculo que encabeza el capocómico, la Chiqui perdió una de sus pulseras.
Una pieza de un valor muy costoso que preocupó y ocupó a todos los que la rodeaban. La diva se fue al hotel sin su pulsera y muy preocupada, tanto que el propio Carlos Rottemberg escribió en las redes sociales por la pérdida de la joya.
Los rumores sobre un supuesto arrebato mientras la Chiqui saludaba llegaron a las redes pero por suerte para ella la pulsera apareció debajo de la misma butaca donde estuvo sentada. Ya con la pulsera en su poder, Legrand fue a ver a Lizzy Tagliani.
“Ella nunca tuvo problemas con el contacto con el público, que siempre la trata muy bien. Tuvo la duda porque le faltó la joya y había saludado a mucha gente tanto en la entrada como en la salida”, destacó Carlos Rottemberg, quien encontró la explicación a la pérdida: “El tema fue que aplaudió tanto cada intervención del humorista que se ve que en algún momento se le desprendió y quedó tirada debajo de la butaca en la fila 1, ya que ella había ocupado la 2”.
El empresario además destacó al personal del teatro: “Destaco al personal de limpieza del teatro que es muy honesto y en general aparecen las cosas perdidas por el público”.
comentar