Una de las obras que mayor repercusión tiene en la cartelera de la Ciudad de Buenos Aires en esta temporada de verano. Un elenco de lujo y solvencia en las actuaciones.

La obra dramática Entonces la Noche, se ofrece en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA), con funciones de miércoles a domingos, a partir de las 20.30. Con las actuaciones de Cecilia Roth, Dolores Fonzi, junto a Guillermo Arengo y Ezequiel Díaz.

Hasta el domingo 21 de enero. Después de la inolvidable Entonces Bailemos, estrenada en el circuito alternativo, el dramaturgo y director Martín Flores Cárdenas presenta su nueva apuesta en el circuito de la calle Corrientes. En el Paseo la Plaza y con producción general de Pablo Kompel.

LEA MÁS:

Hubo un tiempo en el que los atardeceres invernales inspiraban paz e ideas románticas. En la época en la que sucede esta obra, en cambio, la inminente llegada de la noche traerá consigo miedo e incertidumbre.

Estos cuatro personajes se sumergirán en la oscuridad de una ciudad misteriosa sin saber muy bien qué están buscando ni con qué se pueden encontrar.

Contra los deseos de su madre, un niño decide salir a buscar a su padre que los abandonó una noche; años más tarde la tranquilidad de una mujer se ve perturbada por una sucesión de hechos misteriosos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados