Tras quejas del actor cómico porque su “amiga” Legrand no lo defendió de las acusaciones de Jaitt ni lo llamó para disculparse al otro día, finalmente la diva hizo el llamado y se disculpó dejando un mensaje. Pero él quedó dolido.

Enrique Pinti fue uno de los nombres que Natacha Jaitt hizo públicos en la mesa de Mirtha Legrand involucrándolo en sus denuncias que tenían que ver con la red de pedofilia relacionada con las inferiores de Independiente. El actor, este miércoles, volvió a referirse a la participación de la mediática en la mesa de Mirtha y salió a defender su nombre. Por eso habló una vez más del papel que jugó su “amiga” en el momento de las acusaciones.

Hace unos días Pinti contó que esperaba al menos un llamado de la Chiqui, algo que no había ocurrido, y que pasó con el correr de los días pero que para él ya era demasiado tarde. Pinti expresó que luego de reclamar el pedido de disculpas de la diva, ella lo llamó, pero nunca pudieron hablar de lo sucedido.

“Mirtha me llamó ayer, yo no uso celular, ni computadora, nada. Soy inubicable. Pidió el número de mi casa y debe haber estado llamando, porque me dejó un mensaje en el fijo pidiendo disculpas, que son tardías y que ella sabía que me debía haber llamado antes”, afirmó visiblemente molesto. Y enseguida el humorista contó que le devolvió el llamado y que no aceptó no solo el pedido de disculpas sino que tampoco tiene ganas de estar sentado en su mesa.

LEA MÁS:

“Después, la llamé y ella se había ido al Colón. Le dejé un mensaje, diciéndole que estaba lastimado porque no me había llamado, pero que ya está, no hay problema. Me invitó a su programa el sábado o domingo, pero no creo...”, dijo algo dubitativo.

Pinti aseguró que si bien se siente algo defraudado por lo que pasó, no quiere poner culpas en una persona en particular, pero sí que a partir de lo que pasó en ese programa siente que no solo no lo cuidaron, sino que le tiraron una responsabilidad que a él lo excede. “No tengo muchas ganas de ir por lo que pasó. No le echo la culpa a nadie de lo que ocurrió, pero me tiraron un balde de mierda", dejó en claro. Y siguió: "Cuando era chico, mis padres me decían que tenga cuidado con hablar con desconocidos. Estaba instalado (lo de la pedofilia) desde las lejanas épocas”.

Lo que más le dolió a Pinti fue que se insinuó su participación en un delito que consideró “el peor de todos” pero que al no haber dado un nombre propio en particular le hace muy difícil poder enfrentar una posición en la Justicia.

“Ni siquiera me nombraron para iniciar una acción seria, es luchar contra fantasmas. No me enojo con el mensajero. Y no quiero que mi mención tape la lucha contra la pedofilia", explicó Pinti, que fue nombrado por Natacha como "el monologuista Enrique" en sus polémicas acusaciones.

LEA MÁS:

Por primera vez Enrique Pinti no solo se puso serio a la hora de tocar un tema, sino que abrió su corazón y contó que le duele en el alma lo que está pasando. “La verdad es que me duele mucho esta situación, estoy triste, no puedo hacerme el boludo y como que nada pasó porque ensuciaron mi nombre, una carrera de muchos años sin un solo problema. Ojo, eso no quiere decir nada porque hay mucha gente con años sin problemas y un día se le da vuelta la cabeza y hacen una locura, pero no es mi caso y por eso me duele”, dijo Pinti.

Pero más allá de eso lo que dijo el humorista es que en la calle, hasta ahora, no tuvo ningún problema. “La gente en la calle me saluda como siempre, voy a comer afuera todas las noches y sigo recibiendo el mismo cariño de siempre. Y los únicos que me hablan del tema solo me dicen: 'No es verdad Enrique, no es cierto'. La gente conmigo hasta ahora se portó muy bien”, dijo. Una acusación muy fuerte a la que el humorista le puso el cuerpo y la cara.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados