La actriz recordó en su cuenta de Instagram cuando, años anteriores, su cuerpo era más morrudo y llamó a sus seguidores a aceptarse tal y como son.

Con fotos en las que se la ve radiante y con un físico envidiable, Jimena Barón suele mostrarse despampanante en las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad, subió un posteo que buscó llamar a la reflexión a sus seguidores.

Es que exhibió una imagen partida en la que compara el cuerpo de hace algunos años, en el que estaba más morruda, con el de ahora en la que se le nota el trabajo físico para mantenerse esbelta.

Sin embargo, lejos de intentar esconder su pasado, la actriz lo mostró orgullosa. “Lejos de ofenderme, lo posteo yo con orgullo. A diferencia de lo que piense la mayoría yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos”, escribió.

Barón contó que estando soltera la pasó muy bien con y sin kilos de más. “Y debo confesar que mi pareja más bella y hot fue un novio americano que tuve en mi ‘versión anterior’”, dijo.

La cantante aseguró que siempre amó su cuerpo. Incluso, aseveró: “En ‘mi versión anterior’ andaba haciendo topless en playas extranjeras levantándome chabones a lo loco”.

LEA MÁS:

“Mi autoestima no depende de cuánto peso, soy una mujer que empezó a entrenar hace unos años y que transitó un cambio físico importante que lejos está de haberme cambiado la vida, me cambió solamente el cuerpo... la felicidad, la libertad, el amor propio, la sexualidad, la confianza, el respeto y la integridad no se pesan en la balanza y nada tienen que ver con la imagen”, sostuvo.

Y llamó a sus seguidoras, especialmente las más jóvenes, a quererse tal y como son, y que abandonen los parámetros de belleza extrema. “Creo que debemos amarnos como somos y que está perfecto también buscar nuestra mejor versión o la que más feliz nos haga, sin obsesiones claro. Si naciste sin tetas y es algo que realmente te encantaría tener, adelante...en mi caso, tuve que romperme el alma laburando, ahorrando dólares, para después encima tener los ovarios de entrar al quirófano y bancarme todo lo que significa una operación. En que momento eso te hace menos? O más débil? O insegura? Al contrario, hay que ser muy valiente...sobre todo después, teniendo que enfrentarte al mundo que te señala con el dedo y que todo lo utiliza para intentar hacerte sentir mal”, escribió.

Sus seguidores agradecieron sus palabras y la felicitaron por su reflexión. Incluso, el posteo superó los 487 mil Me Gusta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados