En las últimas horas, Gerard Piqué publicó una foto junto a su novia Clara Chía Martí. El Kun Agüero hizo un comentario picante que captó la atención de los usuarios.

Luego del escándalo con la cantante Shakira, Gerard Piqué continúa su relación con la joven Clara Chía Martí y en los últimos días compartió una romántica foto junto a ella. Tras unas horas recibió varios comentarios y entre los que destacaron hubo uno de su excompañero, Sergio 'Kun' Agüero.

En la imagen, la pareja aparecía abrazada y sumamente contenta. Y enseguida, comenzó a recibir una gran cantidad de comentarios por parte de miles de sus fanático, así como también de sus amigos cercanos.

NXCQJYKBHJANHIB2S64QS7AADU.jpg

Uno de los que más se destacó fue el del Kun Agüero, quien le escribió a modo de broma un corto: “Opa”, fingiendo sorpresa por la fotografía.

Asimismo, otro de los comentarios que resaltaron fue: “Nada mal ese Casio Gerard”, haciendo una clara referencia a una parte de la canción que Shakira grabó junto a Bizzarrap.

La figura ausente de Gerard Piqué tras el triunfo del Barcelona y la nueva canción de Shakira

El español cerró su carrera como futbolista a fines del año pasado, pero el Barcelona siempre fue un equipo al que también consideró su hogar. Sin embargo, su ausencia en los festejos por el título en la Liga española levantaron sospechas de una mala relación con sus excompañeros de cancha.

A pesar de no ser un miembro activo del equipo, los jugadores esperaban que asistiera a los festejos, de la misma manera que el Kun Agüero estuvo presente durante todo el Mundial de Qatar y tardó menos de un minuto en bajar a la cancha luego del último penal contra Francia pateado por Gonzalo Montiel.

ADEMÁS: Wanda Nara publicó una foto, mintió y sus seguidores la mandaron al frente

"Primero hay que ganarla", fue la declaración del ex de Shakira cuando le consultaron si asistiría a los festejos. Por su puesto, el tono pareció que denotaba mala onda, pero lejos de querer iniciar una rivalidad, sus compañeros lo tuvieron en cuenta. Sin embargo, Piqué brilló por su ausencia.

Como si fuera poco, el ex defensor debe encarar la polémica que despertó el nuevo tema de la artista colombiana junto a sus hijos, Milan y Sasha. La canción es una clara indirecta acerca de su ruptura con el español y cómo afecta a todos los miembros de la familia, sumando la mudanza a otro continente. "Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy", es la frase que canta uno de los pequeños, mientras que el otro toca el piano de la melodía.

La letra de la canción, melancólica y digna de un corazón roto, fue el motivo de muchísimas críticas que le llovieron a Piqué por haber arruinado a su familia y no priorizar el bienestar de sus hijos. Como si nada hubiese pasado, no se manifestó en las redes sociales y los seguidores están atentos a cualquier señal de movimiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados