Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, la conductora de MasterChef (Telefe) subió la imagen de una reunión con sus compañeros del ciclo gastronómico y remarcó la hora del cónclave: 6.30 AM.

Después del mediodía, la ex de Mauro Icardi compartió una foto donde se le veía tomando mates junto a los tres jurados del certamen, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. "6:30 am desayunando con ellos. Los chefs ‍‍‍de mi vida. Qué lindo trabajar con compañeros que se convierten en personas tan especiales en tu vida", escribió, pero...

wanda-nara-foto-horajpg.webp

"6.30 AM desayunando con ellos", escribió Wanda al compartir la foto.

El posteo no pasó desapercibido para varios de los más de 16 millones de seguidores de la empresaria, quienes señalaron que la foto no habría sido tomada en el momento que mencionó. En la imagen, se podía observar claramente que el celular de Martitegui marcaba las 13:56.

ADEMÁS: "MasterChef 2023": ¿Nació el amor entre los participantes?

Al instante, la publicación se llenó de comentarios alertando sobre la real hora del cónclave: "¿6:30 o 13:30?", "Pero Wanda el cel marca 13:56", "Celular de Martitegui: No me quemés", fueron algunos de los comentarios de sus fans al advertir el tremendo detalle del horario de la reunión.

Celular-Martitegui-740x415.jpg.webp
El celular de Martitegui marcaba que en realidad eran las 13.56 y no las 6.30.

El celular de Martitegui marcaba que en realidad eran las 13.56 y no las 6.30.

Icardi desmintió el llamado desde algún club argentino: "No hablé con nadie, es falso"

El delantero argentino Mauro Icardi desmintió los rumores de una posible llegada al fútbol argentino por medio de su cuenta oficial de la red social Instagram, asegurando que nadie habló con él y que solo eran falsos comentarios al respecto.

"¡No hablé con nadie! Falso", le contestó el atacante que hoy juega en el Galatasaray de Turquía, líder del campeonato local, a un seguidor por medio de las respuestas en las historias de Instagram. "Mauro ¿es verdad que venís a Argentina? ¿A jugar a un club? Respondé, queremos saber", había escrito el fan.

ADEMÁS: Se difundieron los chats hot entre Mauro Icardi y Cande Lecce

El miércoles se dio a conocer el rumor de que Boca estaría interesado en el delantero y de que había tenido conversaciones al respecto, ya que la representante del futbolista, a la vez su exesposa, Wanda Nara, aseguró que le gustaría verlo jugar en el país pero no hubo confirmación por ninguna de las partes sobre una posible charla.

543357.jpg
Icardi desmintió el llamado desde algún club argentino:

Icardi desmintió el llamado desde algún club argentino: "No hablé con nadie, es falso".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados