La conductora subió una imagen a las redes sociales junto al jurado de MasterChef, pero un pequeño detalle la dejó en offside. ¿Quién tiene razón: Wanda Nara o sus seguidores?
Esta semana Wanda Nara sorprendió a todos al aparecer junto al cantante L-Gante en la entrega de los Premios Gardel 2023. El pasado miércoles, la empresaria quiso demostrar que había madrugado mucho para cumplir con sus compromisos laborales, pero un detalle la delató. ¿Cuál?
Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, la conductora de MasterChef (Telefe) subió la imagen de una reunión con sus compañeros del ciclo gastronómico y remarcó la hora del cónclave: 6.30 AM.
Después del mediodía, la ex de Mauro Icardi compartió una foto donde se le veía tomando mates junto a los tres jurados del certamen, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. "6:30 am desayunando con ellos. Los chefs de mi vida. Qué lindo trabajar con compañeros que se convierten en personas tan especiales en tu vida", escribió, pero...
El posteo no pasó desapercibido para varios de los más de 16 millones de seguidores de la empresaria, quienes señalaron que la foto no habría sido tomada en el momento que mencionó. En la imagen, se podía observar claramente que el celular de Martitegui marcaba las 13:56.
Al instante, la publicación se llenó de comentarios alertando sobre la real hora del cónclave: "¿6:30 o 13:30?", "Pero Wanda el cel marca 13:56", "Celular de Martitegui: No me quemés", fueron algunos de los comentarios de sus fans al advertir el tremendo detalle del horario de la reunión.
El delantero argentino Mauro Icardi desmintió los rumores de una posible llegada al fútbol argentino por medio de su cuenta oficial de la red social Instagram, asegurando que nadie habló con él y que solo eran falsos comentarios al respecto.
"¡No hablé con nadie! Falso", le contestó el atacante que hoy juega en el Galatasaray de Turquía, líder del campeonato local, a un seguidor por medio de las respuestas en las historias de Instagram. "Mauro ¿es verdad que venís a Argentina? ¿A jugar a un club? Respondé, queremos saber", había escrito el fan.
El miércoles se dio a conocer el rumor de que Boca estaría interesado en el delantero y de que había tenido conversaciones al respecto, ya que la representante del futbolista, a la vez su exesposa, Wanda Nara, aseguró que le gustaría verlo jugar en el país pero no hubo confirmación por ninguna de las partes sobre una posible charla.
comentar