Otra noche de danza clásica se vivió en el Bailando 2014. Ayer pasaron por la pista de ShowMatch Hernán Piquín, María Eugenia Ritó y Luciano El Tirri.
La primera pareja en bailar fue la de Piquín y Cecilia Figaredo, dos figuras del ballet, que demostraron su calidad interpretativa al son de Aguas Primaverales, aplaudidos de pie por todos en el estudio. El jurado no escatimó en elogios para la eximia pareja y les otorgó el máximo puntaje del ciclo hasta ahora: 30 puntos. Después del baile, y a pedido del jurado, enseñaron algunos pasos de ballet al público, y nuevamente fueron aplaudidos por todos.
Después le tocó el turno a Maria Eugenia Ritó, quien volvió a la pista luego de su primera participación donde contó sus problemas con la adicción. Anoche se presentó con su abogada Ana Rosenfeld y habló del juicio que le sigue a su ex marido por la división de bienes. Bailó El Lago de los Cisnes y fue difícil la puntuación, pues venían después de Piquín con una performance excelente.
Marcelo Polino fue claro: "Te tocó jurar la bandera después de Manuel Belgrano", y acto seguido le puso un uno. El resto del jurado tampoco fue benévolo con la Ritó y cosechó unos magros 7 puntos, el puntaje más bajo del ciclo.
Luego fue el turno de El Tirri, el primo de Tinelli, que estaba acompañado por su novia dominicana y por las hijas mayores de Marcelo, Micaela y Candelaria.
Mimi, la novia de El Tirri, dio la nota con una escena de celos por la belleza de Barbie Reali, la bailarina que acompaña a Luciano en la pista. Tinelli metió cizaña para que la novia de su primo se la agarrara con la bailarina, y ella contó que muchas veces tuvo que "sacarle chicas de encima" y que a una hasta la echó de un boliche. Luciano dijo que él no le da motivo para los celos y entabló una conversación bizarra con el conductor donde demostró una vez más su condición de "sanatero". Mientras Barbie y Mimi también entablaron un cruce -medio en broma y medio en serio- por la buena onda que hay entre el primo de Tinelli y la bailarina. En medio de la discusión, el Tirri dijo: "Basta... basta, cambiemos de tema". Y salieron a la pista.