El cantante brindó un contundente mensaje, al ser consultado sobre sus adicciones. Pero cuando le preguntaron si se arrepentía de algo, respondió: "De no haber ido a ver a Michael Jackson".

Pity Álvarez reapareció este viernes en televisión, al ser abordado por un móvil del programa de Canal 9 “Confrontados”.

En la entrevista que concedió, el cantante respondió a todas las preguntas de la notera con su chispa e ironía de siempre, y sobre los más diversos temas: le consultaron acerca de Lali Espósito, Oriana Sabbatini, el Dipy, Chano y La Bomba Tucumana, sólo por nombrar algunos tópicos.

Pero, sin duda, sus declaraciones más destacadas se dieron cuando fue consultado acerca de sus adicciones.

Respecto a su estado de salud actual, y lo desmejorado que se lo vio en varias apariciones públicas no tan distantes, Pity aseguró: “Yo estoy re bien. Era todo mentira, estaba haciendo teatro. ¡Mirá cómo estoy ahora! Si mi salud no hubiera estado bien, hoy no podría estar caminando por la calle. Fue una farsa, los engañé a todos”.

Luego, y al ser consultado sobre si estaba “limpio” y sobre cuándo había sido la última vez que se había drogado, Álvarez primero se olió las axilas, y luego respondió: “¿Escuchaste Intoxicados alguna vez? ¿Cuánto dura una hora para vos? Hay un tema que dice eso. Para mí puede durar meses. Es como la ley de la relatividad, ¿viste? El tiempo es un chicle”.

LEA MÁS:

Pero el ex líder de Viejas Locas se puso más serio cuando la notera le preguntó que le diría a los chicos acerca de las adicciones. “Ahora estoy re bien. Es re difícil de transitar (las adicciones). No sé si te puede ayudar alguien. Es como un chispazo que hay en tu cabeza que te dice ‘basta, ya fue’. Pero del paso al hecho puede haber un tiempo. Lo tenés que esperar y dejar que todo fluya. Y si lo vas a hacer, hay que hacerlo sin culpa. Las internaciones no sirven. Si le puedo decir algo a los pibes es que no caigan en la trampa, como yo, que me recontra hago cargo. Porque después les va a ser difícil salir. Yo les diría que ni siquiera la prueben. No sé si volvería a hacer lo mismo si pudiera haberlo elegido. No lo sé. Capaz que sí, capaz que no”, dijo.

No obstante, un rato antes, cuando le preguntaron si se arrepentía de algo, Pity había indicado: “Me arrepiento de no haber ido a ver a Michael Jackson. ¡Es de lo único que me arrepiento siempre! ¡Me quiero matar! Era el rey de todo. El ancho de espada”.

Mirá la entrevista completa que le hicieron a Pity Álvarez, a continuación:

Pity Álvarez en "Confrontados"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados