La inesperada movida de Agustina Kampfer, que mantuvo una reunión con los productores del Bailando por un Sueño 2015 para sumarse como participante, cayó como una bomba en la producción de Intratables, el ciclo del canal América que la acogió como panelista en las últimas semanas.
Santiago del Moro, conductor del programa que viró de la farándula a la áspera arena del debate político, se enteró por terceros a través de Twitter de esta jugada y mucho no le gustó.
Así las cosas, el tema volvió a saltar a segundos del final de programa de este martes de Intratables, cuando del Moro le espetó en la cara a la Kämpfer: "¿Te vas al Grupo Clarín? Se avisa eso antes, eh. Muy mal. ¿Cómo que no dijiste nada todavía?".
"Tuve una reunión, Santiago. No dije que sí. Si se confirma, te aviso", se defendió respondió la panelista, con cara de póker.
"¿Pero vos querés bailar o ser periodista?", preguntó el conductor, notablemente molesto.
"Puedo ser una periodista que baila. El otro día vos bailaste muy bien con Karina Rabolini", dijo al estilo despechada Kämpfer.
"Yo por rating bailo toda la noche", dijo Del Moro, que hace algunos años condujo una de las ediciones del Soñando por Bailar.
comentar