La panelista rompió el silencio en Pamela a la tarde y relató el calvario que vivió cuando compartió pantalla con el conductor. Su conmovedor testimonio en esta nota

La panelista Josefina Pouso revivió entre lágrimas el calvario que atravesó al compartir pantalla con Roberto Pettinato, a quien denunció por acoso.

"Él es un cobarde. Es una porquería de persona, un ser espantoso. Fueron muchos años que cargué con todo esto, pero tengo que medir mis palabras. Es horrible porque es revivirlo", manifestó entre lágrimas en el programa Pamela a la tarde.

Al ser consultada por sus compañeros de ciclo acerca su experiencia en la pantalla chica junto al ex saxofonista de Sumo, Pouso reveló que él ingresaba a su camarín para toquetearla.

Josefina Pouso, lapidaria contra Pettinato

"Él es una porquería, nos hizo mierda (en referencia a las mujeres que lo denunciaron públicamente por maltratos y acoso). Nos hizo mierda en nuestra intimidad. En su momento, creíamos que era parte del juego de la televisión y tuvimos que acceder a determinadas cosas para poder estar. Nos hizo mierda públicamente porque después nosotros éramos las minas problemáticas que no podíamos laburar. Se metía en mi camerino a tocarme. Me da bronca", agregó angustiada.

"Es un psicópata. Jamás va a asumir su error porque no es un tipo que considere que lo que hizo está mal. Para él estaba perfecto lo que estaba haciendo. Que se muera de hambre este tipo", sentenció.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados