Ricardo Medina Jr., actor que interpreta al personaje en la famosa serie infantil, fue detenido en California acusado de matar a una persona tras una violenta discusión.

Uno de los protagonistas de la serie infantil Power Rangers Samurai, Ricardo Medina Jr., quien personifica al ranger rojo, fue detenido en las últimas horas en la ciudad de California (Estados Unidos) por el supuesto asesinato –llevado a cabo con una espada- de su compañero de departamento.

Según se difundió a través de un comunicado del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Ricardo Medina y su compañero Joshua Sutter habrían mantenido una gran discusión entre ellos antes del fatal desenlace.

El actor –que también participó de una de las series CSI Miami, ER Emergencias y Power Rangers Wild Force- está detenido y su fianza fue fijada en un millón de dólares

Según trascendió, Medina Jr. y su novia se encerraron en la habitación del actor tras la discusión, pero Sutter irrumpió violentamente en el dormitorio, por lo que Medina reaccionó atacándolo con una espada, que le clavó –al parecer accidentalmente- en el abdomen.

Al darse cuenta de lo que había hecho, el propio Medina llamó a los servicios de emergencia y esperó en el domicilio a que los médicos llegaran junto a la policía. Pero su compañero acabó falleciendo por la gravedad de la herida mientras era trasladado al hospital.

El Ranger rojo fue detenido quedó a la espera de que acabe la investigación de la policía mientras un juez local fijó su fianza de un millón de dólares.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados