El escándalo se desató en las grabación de PH Podemos Hablar y luego ambas siguieron contando sus versiones de lo ocurrido. El programa se vera el sábado.

Andrea Rincón dio su versión sobre la escandalosa pelea que protagonizó con Belén Francese en la grabación de la emisión de PH: Podemos Hablar, que se emite el sábado a las 22 en la pantalla de Telefe.

Todo se desató cuándo Francese recordó una noche de fiesta que había vivido años atrás con la actriz y aseguró que aquel día ella había intentado conquistarla, relato que no parece no sería veraz y por eso generó el enojo de Andrea Rincón.

image.png
Todo mal entre Andrea Rincón y Belén Francese.

Todo mal entre Andrea Rincón y Belén Francese.

"Lo que pasó después (del polémico cruce) para mí fue llanto", aseguró Rincón ante un grupo de periodistas que se acercaron a entrevistarla a la salida de Quién paga la fiesta, el programa que integra en la radio Rock & Pop.

Y agregó, dando a entender que esa situación opacó su semana: "Porque la verdad que yo no la pasé bien. Yo estaba muy contenta porque me armó Caro Marafioti un look hermoso, y yo después de mucho tiempo me sentía bien".

ADEMÁS: Moria Casán habló sobre el escándalo entre Andrea Rincón y Belén Francese

Mientras que en una nota con Socios del espectáculo, la actriz aseveró: “Es imposible que ella hubiese pensado que yo le quería dar un beso”.

Sobre lo que aconteció en ese momento, la morocha agregó detalles de la dinámica de ese lugar: “Pensé que iba a contar de la fiesta, que eran todas así, yo he vivido muchas así, para mí no era inolvidable. Si era tu fiesta inolvidable contá tus cosas, ¿Qué me metes a mí?”.

“Quiso hacer esto, que trascienda” y agregó: “Fue mi antigua vida, para que se den una idea, no dormí. Hubo consumo en esa fiesta, pensé que hablaba de ahí, porque la verdad nos la pegamos todos”.

Embed

Según explicó Jujuy Giménez en un móvil con LAM, Rincón reaccionó muy mal al comentario de Belén y se vivió un momento muy tenso en la grabación, que duró más de lo previsto por este tema.

“Estaban todos los invitados, Andy dice 'den un paso al frente los que tuvieron una noche increíble', una pregunta tranqui. Bueno, una de las invitadas, llamada Belén Francese, le dijo a otra de las invitadas, Andrea Rincón, 'ella me quiso levantar', así fresca”, detalló Ángel de Brito, revelando cómo inició el problema.

“Pasó la grabación y Rincón dijo 'no esperen, no puedo seguir porque me quedé mal con esto que acaba de contar'. No le gustó. Ahí se desbordó todo, quería aclarar la situación y la aclaró. Dijo: 'yo en esa época estaba mal, estaba en consumo y yo jamás te quise levantar, además me pareces horrenda, nunca me gustaste y me parece de cuarta'", le dijo la actriz.

ADEMÁS: Susana Giménez habló sobre su relación con Moria Casán: "No entiendo por qué se peleó conmigo"

Andrea Rincón contra Fátima Florez

Andrea Rincón criticó a la humorista Fátima Flórez por sus imitaciones. Dijo que no le gusta lo que hace y que siente que la ridiculiza.

“A mí no me gusta lo que hace ¿puedo iniciarle acciones legales o algo así? Me ridiculiza”, expresó Rincón en declaraciones radiales.

“Que te imiten con parodia a veces puede estar bueno y a veces no te cae bien porque decís ‘yo no soy eso’. A veces roza el bullying. Susana (Giménez) lo que está sintiendo es que la tratan de tarada. Roza el bullying”, agregó.

“El imitador se arriesga a eso. Vos te estás riendo a costa del sufrimiento de otra persona. A la edad que sea, es bullying”, continuó con su argumento.

Luego, aseguró: “Cuando sos adulto, se ponen tu careta y empiezan a imitarte como un pelotu..., te están haciendo bullying”.

“A mí no me gusta como que vos me cargues. Agarran las peores cosas”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados