Un nuevo capítulo se inaugura en el mundo de la farándula. Los reproches ya no quedan entre parejas, ahora son las madres las que adquieren mayor protagonismo y, no justamente, por sus trabajos sino por recriminar a sus hijos famosos sobre la vida sentimental de ellos. Ayer dos madres, una mediática y artista y otra simplemente ajena al mundo del espectáculo, literalmente, se metieron en la vida de sus respectivos hijos.
Ayer a la mañana primero hizo su aparición la madre del galán de Esperanza Mía Mariano Martínez, Patricia, en Desayuno Americano (América) y luego al mediodía frente a las pantallas de Intrusos en el Espectáculo (América).
La madre del galán apeló a la sinceridad brutal sobre Lali Espósito de quien se dice que es la nueva novia de su hijo."No creo que exista esa pareja, totalmente desmentido. Si viene un día y me la presenta como su novia no le puedo decir nada. Es decisión de él. Yo quiero mucho a Juliana (Giambroni, ex esposa de Martínez y madre de sus dos hijos Olivia y Milo), a mis nietos".
De algún modo, Patricia y Carmen Barbieri "le tiraron las orejas" a sus respectivos hijos por no blanquear la vida sentimental en el seno familiar. Patricia cree que no son verdad los rumores de romance que afectan a su hijo y Lali desde hace tres meses y Carmen se quejó porque su hijo, Fede Bal, no le informó nunca sobre el casamiento con Barbie Vélez, la hija de Nazarena Vélez.
Patricia, por primera vez da la cara en los medios y explicó que "no creo que Lali Expósito y mi hijo sean amigovios, espero que no lo sea. Yo le recomiendo a mi hijo que no recomponga su vida sentimental, que tenga respeto, es necesario más tiempo".
Con sus palabras ¿se terminarán con las versiones de amor? Patricia, en clara defensa de su ex nuera, remató: "Yo no te puedo decir lo que opina mi nuera. Yo quiero creer que ellos van a volver, tengo la esperanza de que esto sea sólo un impasse".
La madre de Martínez, sin embargo, no reparó que su hijo es la segunda vez que se separa de la madre de sus hijos. Aunque no blanqueó romance con Lali Espósito, lo cierto es que cada semana que pasa el galán da más pistas.
El actor y protagonista de Esperanza Mía no salió al cruce de su madre. Se llamó a una gran indiferencia para bajar el tono y hacer que su vida sentimental no se vea demasiado expuesta en los medios.
Por su parte Carmen Barbieri, entre fastidiada y vencida, acotó que "yo me enteré que Fede se casaba con Barbie por Tinelli porque todavía no hicieron una cena anunciando la fecha. Supongo que la harán y nos dirán".
Luego agregó: "Es curioso porque vive a media cuadra de casa, yo le mando la comida, él pasea el perro y hasta pis en la puerta de mi casa y no me toca el timbre para saber cómo estoy".
comentar