Los ciclos que mayor atención despiertan entre los televidentes de los sábados ya tiene lista su nómina de comensales

Este sábado 7 de septiembre, la TV argentina vuelve a emitir los ciclos que más interés despiertan en el prime Time: La Noche de Mirtha y PH (Podemos Hablar), cuyas producciones ya dieron a conocer las respectivas nóminas de invitados.

A las 20, puntual, la diva recibirá en su mesa de El Trece nada más y nada menos que al candidato a presidente Roberto Lavagna, al humorista Fredy Villarreal, a la periodista Maria O’Donnell, a la panelista de Bendita Edith Hermida, y las hermanas Mónica y Claudia López que se hicieron famosas con un divertido video viral cuando se perdieron en la selva tucumana algunos días atrás.

ADEMÁS:

Nancy Dupláa: "No tengo miedo de perder un trabajo por mi ideología"

Alfredo Casero anunció que hará sus últimos shows en la Argentina antes de retirarse de la actuación

Por su parte, a las 22, Andy abrirá en Telefe una nueva edición de PH junto al conductor Diego Korol, las actrices Mariana Genesio y Carmen Barbieri, la periodista Marcela Tauro, a la cantante Kany García y al futbolista Fabián Cubero.

Finalmente, el domingo a las 13, la diva de las ingestas regresa con su Almorzando con Mirtha Legrand, donde contará con la participación del periodista Mario Massaccesi, los actores Favio Posca y Carla Quevedo, la cantante Amelita Baltar y su colega Jean Carlos e Ignacio Lucero (andinista que sobrevivió a un infarto en el Himalaya)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados