El Trece está agrandado por la forma en la que logró dar vuelta la paliza de rating que le propició Telefe los primeros meses del año, y por eso apuesta a colocar frente a Andy nada menos que a Guido Kaczka.

Ocurre que con el regreso de Marcelo Tinelli a la emisora de Constitución, el conductor estrella del canal cederá varias horas y pasará a ocupar la franja de 21 a 21.30, luego de haberle dado pelea nada menos que a Marley.

ADEMÁS:

Hay que mantener el rating: El Trece rearma su grilla y el lunes debutan Marcelo Tinelli y Diego Leuco en Telenoche

Wanda Nara se animó al tango pero terminó en el piso

Por eso, el canal le dará revancha encomendándole la tareas de complicarle las cosas a al “millonario” Kusnetzoff, cuando no ganarle con su ya clásico Otra Noche Familiar, que debutará el 4 de mayo a las 22, después de tomarle la posta a Mirtha, que por cierto pierde con la enésima reposición de Casados con Hijos.

Por su parte, Telefe anunció que este sábado estarán en la mesa de Andy Luciana Salazar, Monica Ayos, Romina Pereiro (flamante esposa de Jorge Rial), Coco Sily, Romina Manguel y Luis Bremer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados