Cuando explotó el escándalo con el marido de Flor Peña en el que quedaba claro que tenía una vida paralela, con otra mujer, la única que puso la cara fue la actriz. Florencia se hizo cargo, primero lo negó, dijo que eran mensajes viejos, pero después instaló la polémica del “poliamor”. Pero ahora el que decidió romper el silencio fue justamente Ramiro Ponce de León quien habló de la polémica con Eliana Mendoza y dijo: “Estamos bien, muy bien, juntos. Estamos acá, disfrutando con la familia y estamos muy contentos por este estreno. La verdad es que estamos muy bien”, aseveró en el programa Nosotros a la Mañana.
Ramiro hasta ahora no había aparecido en público con su mujer después del escándalo más allá de haber ido a buscarla una noche al teatro. Pero claramente la pareja entendió que tenían que hablar y así lo hizo en el estreno de la película El Potro, donde Flor interpreta a la madre de Rodrigo.
“Me gustaría aclarar que el denunciante en este tema soy yo, no Florencia. Yo ya me estoy moviendo judicialmente, mucho no se puede hablar. Lo maneja mi abogado, Bernardo Beccar Varela, y como hay acciones judiciales no me puedo expedir mucho sobre eso. Pero se va a aclarar todo en ese lugar. Ella nunca fue mi novia”, concluyó al ser consultado por su relación con Mendoza.
Las acciones legales a las que se refiere Ramiro tienen que ver con una denuncia después de un mensaje que trascendió y donde ella le pedía “60 mil pesos” y según contó el marido de Flor esto se trataba de una extorsión. Sin embargo ella contó que ese dinero era para pagar una operación de lolas que el propio Ramiro le había pedido que se haga.
comentar