La tercera en discordia aclaró los tantos y dijo que su relación con Ramiro preexiste a la de Florencia. Habló tras “la muerte de un gran amor de cinco años” y dijo que lo del “poliamor” es “un juego perverso y promiscuo”.

Los audios en los que el marido de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León, aparece seduciendo a una joven salteña, generaron tal escándalo que derivaron en la palabra de actriz contando que ellos tienen una relación de “poliamor” y dejó a Eliana Mendoza, la destinataria de los audios, como “la amante” de su pareja y no le dio demasiada importancia.

Pero ayer Eliana decidió hablar en profundidad y dio más detalles de la relación y de sus sentimientos.

Tomás Dente se contactó con Eliana para saber cómo está tras las últimas declaraciones de la actriz, quien aseguró que mantiene una relación amorosa abierta, y la salteña rompió el silencio... de un modo inesperado. “No quería dejar de responderte porque soy absolutamente respetuosa y educada, pero hoy mi garganta está cerrada, mi voz sin tinte y mi corazón de mujer fuertemente dañado. Para que entiendas mejor, es el día después de una muerte, de la muerte de un gran amor de cinco años de duración.

Imaginate, después de tanto dolor, que yo pueda entender que sea parte de un juego perverso, promiscuo o de poliamor, de dos adultos patéticos. Eso no me ayuda mucho. Cuando esté en condiciones y mi almita esté sanada, podré responder a cosas que querés saber. Un cariño”, dijo Mendoza, en al audio de WhatsApp que el periodista puso al aire en Nosotros a la Mañana, generando la risa de los panelistas y los cuestionamientos, dado que su relato parecía escrito y hasta guionado.

LEA MÁS:

Lo cierto que este discurso disparó la furia de Moria Casán, quien es amiga de Florencia, y ayer no perdonó a la salteña y le saltó con todo. Todo comenzó cuando Marcela Tauro hizo un análisis sobre las críticas que está recibiendo Florencia Peña, por confesar que practica el ‘poliamor’. La panelista de Intrusos dijo: “Este debate me lleva al feminismo y a todas las cosas que tuve que aprender, y ahora digo ‘¿En dónde me las meto?’. Lo que escuché es todo en contra de las mujeres. No sé si acá hay un culpable, pero hay un responsable y las chicas hacen lo que pueden... Y siempre atacamos a las mujeres”. Tras escuchar a su compañera, y haciendo gala de su lengua karateca,

Moria disparó: “Yo acá estoy atacando a una mujer que me da asco. Hago mi mea culpa. Además, no tengo sororidad con ella porque soy hermafrodita”, expresó sin filtro, sin disimular su falta de empatía con la mujer salteña. Minutos previos, tras escuchar el audio de Eliana Mendoza cuestionando el modo de amar de Ponce de León y Peña, Casán ya le había dado su primer palito: “Eso está guionado. Decirle patético a alguien, ya es patético de parte de ella”, expresó, haciendo caras de repugnancia.

Moria sin dudas no tiene pelos en la lengua y ya había avisado que toda esta historia tenía una parte de inventada y que lo único que buscaba la salteña era la exposición como para tener un lugar en los medios y eso la One no lo perdonó. Florencia ya había roto el silencio en Intrusos y en su momento Moria la había felicitado por su valentía y le dejó en claro: “Querida, tené cuidado”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados