Kantar IBOPE Media suministró el ránking de lo más visto en Streaming en Argentina durante noviembre de este año

Estos son los 15 programas más vistos por streaming en Argentina correspondientes a noviembre de 2022, según la información que proveela empresa Kantar IBOPE Media, líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina, es la empresa homologada en Argentina para proveer la información del rating televisivo, radial y de engagement.

Para realizar este ranking se monitorea las menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Blogs, Foros y Portales de Noticias, entre el 1 y el 30 de noviembre pasado.

Str.jpg

En el primer lugar, y muy lejos de los que lo siguen, se ubico la transmisión de la 23ª edición de los Latin Grammy -por HBOMax- realizada el jueves 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

Las menciones en las redes sociales fueron de de 114.900, logrando un alcance potencial de 125,4 millones de vistas, de al menos una vez, y las plataformas que se monitorean en la actualidad son Netflix, Prime Video, Disney+, HBOMax, Apple TV+, Movistar Play, Flow, Pluto TV, Cine+, YouTube Premium, ESPN Play, Paramount+ y Star+.

Además: Wanda Nara hará un reality de su vida en Telefe

El segundo puesto lo ocupa la serie "La casa del dragón" (House of the Dragon) -también por HBOMax- basada en la novela de George R. R. Martin "Fuego y sangre" que funciona como precuela de "Game of Thrones" y tiene lugar 200 años antes de GOT, donde las menciones en las redes sociales fueron de de 19.300, logrando un alcance potencial de 29,3 millones de vistas, de al menos una vez.

Embed

El tercer y cuarto lugar lo ocupan producciones de Netflix con "Sean Eternos:Campeones de América", la serie que muestra la intimidad - con imágenes inéditas- la lucha de la Selección Argentina para romper una racha de 28 años sin títulos en la última Copa América y "Café con Aroma de Mujer", la remake de la clásica telenovela colombiana, de 1994, que cuenta la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.

Y cierra el pelotón de los cinco primeros la serie estadounidense "Andor" por Disney+, la precuela del filme "Rogue One: una historia de Star Wars", siguiendo al personaje Cassian Andor cinco años antes de los eventos de la película.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados