Wanda Nara firmó contrato con Telefe para realizar durante el 2023, un reality para contar toda su vida.

El periodista Ángel de Brito reveló en su ciclo de America TV que la mediática Wanda Nara tendrá su propio programa en Telefe, se tratará de un reality show sobre toda su vida, donde ofrecerán detalles jamás revelados de su intimidad. "Va a contar absolutamente todo lo que todavía no contó", aseguró el conductor de LAM.

LAM.mp4

De Brito dio precisiones sobre el vínculo que une a la mediática empresaria con el canal que emite Gran Hermano: "Tiene un contrato ya firmado con Telefe. Un compromiso, con un reality propio, es un hecho, se va a hacer. Tiene una reunión esta semana. Va a ser un reality sobre su vida, donde va a contar absolutamente todo lo que todavía no contó".

Además, el periodista detalló cómo sería el formato del programa que se emitirá durante el año próximo: "Van a ser episodios sobre su vida; cómo fue de las Topper a Gucci. Aparte Wanda trabajó con todo el mundo. Puede hablar de todo. Está firmado y es una de las reuniones que tiene Wanda en Buenos Aires".

Además: En rating y en redes, Argentina ganó por goleada

En medio de la nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, los románticos posteos del futbolista y las desmentidas de la empresaria, Ángel de Brito contó una importante noticia en su programa.

Embed

El periodista explicó que Wanda Nara no llegó la semana pasada a nuestro país, como tenia previsto, porque "alguien" le robó el pasaporte, dejando entrever que "el ladrón" había sido el futbolista. Como para confirmar la información, reprodujo un video del cronista "Pampito" que certificaba lo mismo que había dicho.

Por otra parte, Angel de Brito contó: “Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas”, en referencia a las intenciones que tendría Wanda de instalarse en Argentina con todos sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino –de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella, sus hijas con Icardi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados