El mandamás de El Trece se vanagloria de haber tenido los dos ciclos más vistos de la TV abierta: ATAV y ShowMatch

Adrián Suar terminó sonriendo el 2019. Es que tuvo los dos programas más vistos de la televisión y si bien perdió el rating con Telefé, ese detalle no se lo saca nadie.

"Soy un fanático de la televisión, y creo que todavía tiene mucha vida útil. En Polka y El Trece decidimos apostar a una novela de época que resultó un verdadero éxito, desde lo narrativo hasta lo artístico. ATAV tuvo una excelente recepción por parte del público, reflejada no solo en el rating sino también en la gran repercusión en las redes", contó en una charla con Teleshow.

ADEMÁS:

Crisis en Tierras Infinitas: dos avances nos preparan para el final

La "China" Suárez confirmó su reconciliación con Benjamín Vicuña

Pero lejos de relajarse, el Chueco ya tiene pensado como arrancará su año y sobre todo como lo hará el Trece. "Para el año que viene buscamos consolidar nuestra posición en el mercado, reforzando las relaciones con nuestros socios en una industria que exige contenidos de calidad, con impecable factura visual y que puedan consumirse desde diferentes dispositivos. Además de la tira diaria Separadas (que se verá desde enero) y la segunda temporada de El Tigre Verón, tenemos previsto realizar dos contenidos originales junto con Turner y Flow, producidos por Polka. Asimismo, avanzaremos con los proyectos que tenemos en carpeta para Buena Vista Original Productions", contó el Chueco.

Suar además contó que está produciendo con Pol-ka ficciones para estrenar en Netflix lo que es el gran cambio a nivel empresa. "Este año realizamos la segunda temporada de El jardín de bronce y la nueva serie Entre hombres para HBO; también llevamos a cabo Puerta 7, la primera producción para Netflix.", contó orgulloso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados