A un mes de su separación, una imagen romántica dejó en claro que la pareja superó su crisis

Con una foto romántica, la China Suárez confirmó que se reconcilió con Benjamín Vicuña. La actriz había asegurado que solo necesitaban separarse un tiempo para dedicarse tiempo a sí mismos y superar cualquier crisis. Al parecer, un mes fue más que suficiente y las fiestas fueron la excusa perfecta para reencontrarse.

En el medio aparecieron muchos rumores. Semanas atrás los dos se mostraron juntos en un lujoso hotel de Pilar y dos fueron las versiones. La buena era que preparaban el terreno para la reconciliación y la mala, que no se vieron en la casa en la que conviven es porque la relación sigue tecleando.

El 24 de diciembre, la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) publicó un tierno video del actor con su hija Magnolia en brazos y sus seguidores empezaron a especular con lo que su confirmaría horas más tardes: todas las diferencias, ya quedaron un lado.

CHINA SUÁREZ BENJAMÍN VICUÑA RECONCILIADOS?

Apenas terminaron las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece), cuyo final al aire se verá el lunes próximo, el galán chileno partió a su país natal para grabar la minsierie Inés del Alma Mía. Con la foto que La China Suárez publicó ayer dio por terminada con versiones de crisis y separación definitiva ante rumores de infidelidad por parte del galán:

El 26 de noviembre pasado en el programa de Los Angeles de la Mañana (El Trece), magazine que conduce Angel De Brito, La China había confirmado la ruptura: "Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Tenemos mucho amor, una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho", contó y agregó: "Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados, pero hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana. Todavía tenemos que ver un par de cosas".

ADEMÁS:

Sacco y Vidal se fueron a Europa y ella reveló "qué tiene el petiso"

Calu "Dignity" Rivero festejó la "Lavidad", su propia versión de la Navidad

La reconciliación llegó en la vísperas de Noche Buena que festejaron con los hijos de ambos. Los tres de Vicuña con Pampita ( Bautista, Beltrán y Benicio), Rufina hija de La China fruto de la relación con Nicolás Cabré y Magnolia, la beba de ambos en un resort de lujo de Carmelo, cerca de Colonia (Uruguay). Para las fiestas de Año Nuevo se van a quedar solos con Magnolia, Rufina la pasa con su padre y su pareja Laurita Fernández quienes acaban de estrenar la obra de teatro Departamento de Soltero en Mar del Plata.

Bautista, Beltrán y Benicio, viajarán a Punta del Este para celebrar junto a su madre y su flamante marido Roberto García Moritán

En febrero los herederos de la modelo pasarán las vacaciones en Chile con su padre. Mientras Cabré haría lo mismo con su hija Rufina. Por el momento, ninguno de los dos hablaron tras la reconciliación. No quieren contacto con la prensa. En especial, Vicuña fue quien se mantuvo muy distante gracias a que estaba lejos del país. En Chile, el actor se dedicó al trabajo y se evaporaron las versiones un affaire con la actriz española de la miniserie, Elena Rivera.

Por su parte, el chileno viajará a su país natal junto a la China y Magnolia para descansar algunos días en la playa y arrancar el 2020 más unidos que nunca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados