Telefe lideró la audiencia con Gran Hermano La Noche de los Ex que sumó 10.3 puntos. En segundo lugar se ubicó El noticiero de la gente (9.9).

El rating del día viernes 21 de junio reflejó que Gran Hermano "La Noche de los Ex" lideró el día con el debate de los panelistas, aunque la gran novedad fue la ausencia de Juliana Furia Scaglione. Robertito Funes Ugarte advirtió que "estaba con poco tiempo" ya que recién salía de la casa, por lo que tuvieron que postergar su presencia para el domingo en la próxima gala de eliminación.

Telefe también lideró el rating por canal. Además del reality celebrado en la casa más famoso del país, El noticiero de la gente obtuvo 9.9 puntos y Escape Perfecto completó el top tres con 9.3. Cortá por Lozano quedó por debajo con 8.6 y Melissa volvió a quedar dentro de los cinco programas más vistos de la TV con 8.3.

ADEMÁS: Gran Hermano: cómo serán las últimas dos semanas del reality

En El Trece, Los 8 Escalones midió 6.8 y volvió a recuperar su lugar. En El Nueve, Bendita sumó 3.8 y en América TV, LAM obtuvo 3.2. En la TV Pública, Televisión Pública Flash sumó 0.6 e igualó con Cine Net: "Tornado mortal" de Net TV. En Bravo TV, Destilando Amor quedó en último lugar con 0.3.

Embed

Los promedios

Telefe lideró como canal con 10.3. El Trece alcanzó los 6.8. El Nueve sumó 3.8, y América TV llegó a los 3.2. TV Pública y Net TV igualaron con 0.6 y Bravo TV solo obtuvo 0.3.

Televisión-argentina-canales-de-aire.jpg

Cómo sigue el juego en Gran Hermano durante las últimas dos semanas

El conductor Santiago del Moro reveló algunos detalles de cómo serán los últimos días en Gran Hermano. La gala de eliminación se llevará a cabo el próximo domingo, para que queden cuatro participantes en la casa.

El miércoles siguiente, los cuatro competidores restantes se enfrentarán en la última prueba del líder: el ganador de este desafío se convertirá en el primer finalista, mientras que los tres restantes irán a placa.

ADEMÁS: Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale

El público tendrá la última palabra para decidir quiénes se unirán al primer finalista de cara a la gran gala final del 7 de julio, donde se coronará al ganador de esta edición. El lunes 8, con el debate con los ganadores, será el último programa de Gran Hermano.

gran-hermano-2023-otra-vez-la-conduccion-santiago-del-moro.jpeg
Santiago del Moro se prepara para los últimos programas de esta edición de Gran Hermano.

Santiago del Moro se prepara para los últimos programas de esta edición de Gran Hermano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados