Enterate en esta nota los principales ratings de los programas de canales de aire durante el Prime Time del jueves en la televisión argentina.

El concurso de canto La Voz Argentina dominó el rating del Prime Time del jueves en la televisión argentina, con un promedio de 13.7 puntos, bajando un poco sus números por tener que competir en simultáneo con el partido de River Plate y Gimnasia (LP), que se emitió por el cable.

Durante la emisión de este jueves, la cantante Soledad expresó su decepción y arrepentimiento ante la decisión de haber armado una batalla de su equipo entre Damián Ayala y Esteban Muia.

"Esta batalla no fue lo que esperaba, no sentí que se encuentren y que haya sido una suma ponerlos juntos, y me hago cargo de esa responsabilidad", sostuvo la artista.

Embed

Volviendo a los ratings, la noche del jueves tuvo también la continuidad de la final del reality El Hotel de los Famosos, por El Trece, que hizo 9.8 puntos.

Además, la novela extranjera Fugitiva, por Telefé, registró 12.4 puntos y Los Ocho Escalones del Millón, por El Trece, llegó a 9.3 puntos.

En el cierre del día, Caso Cerrado, por Telefé, computó 6 puntos.

ADEMÁS: Susana Giménez conducirá un reality: quiénes la acompañarán

Entre los noticieros, Telefé Noticias hizo 10.3 puntos y le ganó a Telenoche, que llegó a 7.6.

Bendita, por Canal 9, se llevó el duelo de magazines, con 4.6 puntos, frente a los 3.9 de LAM, de América.

Durante la tarde, lo más elegido fue Amor Eterno, por Telefé, con 8.8 puntos, y en El Trece, 100 Argentinos Dicen hizo 6.6 puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados