Por la llegada de Susana, el conductor debió cambiar a los miércoles, pero una vez allí las tuvo difíciles contra la nueva ficción de Pol-ka

Marley se convirtió en una figura indiscutible de Telefé y desde hace años funciona como comodín, aunque a veces el conductor se queje en voz baja de los cambios de horarios.

Esta vez ocurre que Por el Mundo fue trasladado de los domingos a las 22 a los miércoles en la misma franja. Pero no se quejó por dos motivos: primero porque él le dio el paso a su amiga Susana Giménez y segundo porque lo supo siempre desde su estreno, en marzo pasado.

Por El Mundo (Telefé) lideró el rating de los domingos durante las últimas semanas: le ganó a Periodismo Para Todos (El Trece) en una pulseada que lo favorecía por 12 contra 10 puntos.

ADEMÁS:

Top Gun: Maverick | Tom Cruise vuelve a ser un ídolo del aire en su primer trailer

Virginia Gallardo se destapó como economista e incomodó a Axel Kicillof

Sin embargo, este miércoles pasado debutó en nuevo horario en competencia con la tira más exitosa de la televisión: Argentina, Tierra de Amor y Venganza ( ATAV), que midió 14,8 puntos, no pudo ganarle pero Marley quedó segundo con 12,9 (casi la misma marca que los domingos).

Compitió 20 minutos con el culebrón de época y el resto de los 45 minutos con el segundo capítulo de El Tigre Verón, que se ubicó quintó en la lista del rating con una marca de 10,2 puntos. Había debutado con 12 puntos en el tercer puesto después de ATAV y Quién Quiere Ser Millonario la semana pasada.

El tercer puesto fue para Otra Noche Familiar (El Trece) con 11,5 puntos, en el cuarto lugar se ubicó el ciclo de Santiago Del Moro (Telefé) con 11,1 puntos y en sexto lugar se ubicó Telefé Noticias con 10 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados