Jorge Rial confirmó el fin del romance con Mariana Antoniale, más conocida por su personaje de la Niña Loly, en el programa Ponele la Firma, que conduce Marcelo Polino por América.
El intruso saludó al aire y explicó su situación sentimental casi de inmediato. "Estoy muy bien, saliendo de una relación. No somos más pareja, ni nada", contestó el saludo de Polino.
Ante la inquisitiva el jurado del Bailando sobre las supuestas amenazas a amigos y cancelaciones de desfiles que llegó a denunciar Antoniale, Rial se defendió. "Nunca la bajé de ningún lado. El muy buen contrato que tiene con Ideas del Sur se lo cerré yo. Suponiendo que la echen ahora, cobra hasta fin de año. Es muy difícil que el tipo que te cierra un contrato así sea el que te baja", dijo a cámara.
"No me molesta que hable de la relación. Lo que me molestó es que deje dando vueltas que la bajé. ¡Eso nunca! Cuando yo la conocí, estaba en la misma instancia que hoy en su vida, desprotegida. Y yo la transformé, desde el amor, de la Niña Loly a Mariana Antoniale. Espero que sea eso el recuerdo de ella, que a mi lado dejó de ser Loly para ser Mariana Antoniale. Consiguió el mejor contrato del Bailando. Empezó a cerrar los desfiles. Eso que teóricamente deja colgando en el aire en el programa de Tinelli, no me gusta ni a mí ni a mis hijas", continuó el chimentero.
A continuación, el conductor de la nueva versión de Pulsaciones, salió a aclarar las verdaderas razones que supusieron el final definitivo de un idilio que comenzó a quebrase cuando trascendieron las conversaciones hot que mantuvo con la escultural Marianela Mirra a través de la red WhatsApp. "Ahora pasó algo que... lo mío es Papá Noel bajando de la chimenea", encendió el chispero Rial y continuó: "Yo sé que no está bien, ahora que exagere porque es actriz... Yo dejé que pase lo que pasara, hasta que mi hija me contó algo que cambió todo", explicó en vivo al panel.
"El amor se va borrando, uno empieza a ver cosas que antes no veía. Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite", continuó explicando el periodista.
"Me fui enterando de cosas más que no importan porque son feas. Yo me quiero quedar con lo bueno y punto. Lo otro es lamentable porque usó a una de mis hijas. Yo la apoyé. Cuando se hizo la tapa de Gente para el Bailando, yo fui porque estaba con un ataque de pánico. Tengo un testigo importante que es Marcelo Tinelli. Lo hice porque tenía ganas. Sentí que me necesitaba. La vi el primer día que debutó. Fui (y) hablé con ella. Siempre estuve al lado de ella hasta que dije 'basta'. Ya no hay forma de que vuelva a mi lado", concluyó Rial quien dejó colgando qué es lo que ocurrió realmente entre Loly y su hija.
comentar