La ex del Diez mostró su satisfacción por el estado que el crack lució en un video reciente. Aunque admitió que las críticas sin nombre estaban dirigidas a sus hijas, agregó: "Pero el sentimiento es tan grande que es como ‘quiero lastimar, pero no profundamente’"

Rocío Oliva dijo que tenía una idea equivocada de Diego Maradona hasta que lo conoció y, por otra parte, habló del video en que se lo ve en buena forma a su ex. Anoche en Podemos Hablar (Telefé) contó cómo se conocieron. Dijo que creía erróneamente que era poco respetuoso con las mujeres que abordaba y que se llevó una grata sorpresa. Se vieron por primera vez en Mar del Plata y luego estuvieron seis años juntos que "son como veinte de cualquier relación", según dijo Rocío con una sonrisa.

El viernes Diego Maradona terminó con todas las especulaciones en torno a su salud y la influencia de su entorno con el video que le mandó a Intrusos. Se lo ve entero, lúcido y con palabras muy fuertes que si bien no dijo eran para sus hijas, todo parecía indicar que sí. Rocío Oliva estuvo como invitada en Polémica en el Bar y no dejó pasar la chance de opinar sobre el tema. "Este es el Diego que queremos ver", fue lo primero que dijo la joven, recalcando lo bien que se lo ve al ídolo. Y agregó: "Todos sabemos que Diego tiene un cuerpo privilegiado. El se pone las pilas, un objetivo y en un mes es otra persona. Ahora está entrenando".

Luego en el programa de América se especuló a quién le hablaba cuando en la grabación dice que "están haciendo todo por plata, y por plata no se compra el corazón de nadie". Rocío indicó: "Para mí va a dirigido, pero el sentimiento es tan grande que es como ‘quiero lastimar, pero no profundamente’ por ese amor del que recién habló con razón Fernanda Callejón y que son sus hijas".

Rocío estará desde la semana que comienza dos días en Polémica en el bar. Sin dudas su presencia no pasará inadvertida en medio de los escándalos maradoneanos y mucho menos teniendo en cuenta los videos y las últimas declaraciones de Diego.

En las últimas horas se supo que Rocío quiere firmar la paz con su peor enemiga, Verónica Ojeda, y hasta contaron en Intrusos que la está buscando para tener una reunión cara a cara y terminar con el enfrentamiento. "Para mi lo mejor siempre tiene que ser para Diego. Yo ya no formo parte de su vida pero si todos los que estuvimos con él podemos hacer algo para que haya paz y para que el esté tranquilo, bienvenido entonces y lo haremos", aseguró Rocío aunque no confirmó si ya habló con Ojeda para producir ese acercamiento.

Diego está entrenando, bajó siete kilos y volvió a jugar a la pelota. Habrá que espera entonces para saber como siguen las cosas.

ADEMÁS:

Maradona apuntó contra sus hijas: "Hacen todo por plata"

El video de autoayuda de Ivana Nadal que causó indignación: "Puede ser tu hijo que falleció"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados