La novela de los Maradona está lejos de terminar y cada vez se calienta más. Es que después de lo que fue el escándalo que ayer mostró DIARIO POPULAR con la aparición del investigador informático que denunció a Rocío Oliva de haberlo contratado para espiar a Diego y a sus abogados, los días de Rocío en los Emiratos y al lado del astro parecen estar contados.
Según la información a la que accedió este medio, a Diego le llegó la noticia del salteño Martín Otero que subió el video a la cuenta de Youtube y tuvo una fuerte discusión con su pareja. Es que si bien muchas de las fotos que mostró el salteño en Youtube el Diez ya las conocía, esta aparición fue una gota más de un vaso que parece haberse llenado y que sin dudas cuando derrame tendrá serias consecuencias.
Cuando Rocío llegó sin avisar y tocó la puerta de la mansión, el Diez no solo la recibió sino que además terminaron haciendo el amor. Pero la reconciliación sexual parece haber durado poco y según contó el portal Big Bang es Maradona quien se cansó de los constantes mensajes que recibe y está pensando en terminar la relación.
“Van y vienen. Diego está muy reservado con el tema. Hay cosas que no le cierran, creemos que es cuestión de horas hasta que le pegue un voleo y la mande de nuevo a la Argentina. Pero, como siempre, con él nunca se sabe”, rematan desde su entorno.
Una de las presiones que recibe Diego todo el tiempo tiene que ver con sus hijas. Es que la semana pasada ellas fueron las encargadas de salir a combatir con Oliva. Los audios que aparecieron de ella hablando mal de Diego y amenazando a sus hijas parecían ser el final para su vida junto a Maradona y lo que le permitió a Dalma y Gianinna salir a jugar fuerte y sentirse ganadoras.
Por eso cuando ellas se enteraron del viaje de Oliva pusieron el grito en el cielo y por primera vez Diego sintió que el mensaje era claro: es ella o nosotras. ‘Yo no amenacé a nadie, creo que la denuncia la tendría que haber hecho yo, porque Gianinna fue la que me dijo que me iba a pegar. La podría hacer, pero me parece que es una pérdida de tiempo‘, le trató de explicar Rocío a Diego pero esta vez parece no tendrá éxito.
Tratar de adivinar el futuro en el mundo Maradona parece algo imposible. Aunque esta vez y teniendo en cuenta lo que trasciende desde Dubai los días de Rocío parecen estar contados. En unos días más se termina su visa de turista, la que sacó para poder viajar sin avisarle a nadie, y Rocío deberá volverse a la Argentina. Maradona ya le dijo a su círculo íntimo que esta vez no quiere que muevan nada para arreglar las cosas.
Por ahora el Diez quiere que todo vaya decantando por su cuenta y se termine enfriando la situación. Claro que teniendo en cuenta la bronca con la que Rocío se fue a Dubai y las amenazas a Gianinna, la realidad es que hay que ver si ella también decide bajar la confrontación y dar vuelta la página.
Los rumores de infidelidad con Centurión, las fotos y las denuncias que aparecieron del salteño, terminaron siendo el certificado de defunción para una relación que lleva cuatro años y ahora parece que llegará a su fin. Solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar y dirá la última palabra.
comentar