Después de la aparición del salteño que denunció a Oliva por haberlo contratado para espiar a Diego, la relación parece entrar en su etapa de defnición y la separación es un hecho.

La novela de los Maradona está le­jos de terminar y cada vez se calien­ta más. Es que después de lo que fue el escándalo que ayer mostró DIA­RIO POPULAR con la aparición del investigador informático que de­nunció a Rocío Oliva de haberlo contratado para espiar a Diego y a sus abogados, los días de Rocío en los Emiratos y al lado del astro pare­cen estar contados.

Según la infor­mación a la que accedió este medio, a Diego le llegó la noticia del salteño Martín Otero que subió el video a la cuenta de Youtube y tuvo una fuer­te discusión con su pareja. Es que si bien muchas de las fotos que mos­tró el salteño en Youtube el Diez ya las conocía, esta aparición fue una gota más de un vaso que parece ha­berse llenado y que sin dudas cuan­do derrame tendrá serias conse­cuencias.

LEA MÁS:

Cuando Rocío llegó sin avisar y tocó la puerta de la mansión, el Diez no solo la recibió sino que además terminaron haciendo el amor. Pero la reconciliación sexual parece haber durado poco y según contó el portal Big Bang es Marado­na quien se cansó de los constantes mensajes que recibe y está pensan­do en terminar la relación.

“Van y vienen. Diego está muy reservado con el tema. Hay cosas que no le cie­rran, creemos que es cuestión de horas hasta que le pegue un voleo y la mande de nuevo a la Argentina. Pero, como siempre, con él nunca se sabe”, rematan desde su entor­no.

Una de las presiones que recibe Diego todo el tiempo tiene que ver con sus hijas. Es que la semana pa­sada ellas fueron las encargadas de salir a combatir con Oliva. Los au­dios que aparecieron de ella hablan­do mal de Diego y amenazando a sus hijas parecían ser el final para su vida junto a Maradona y lo que le permitió a Dalma y Gianinna salir a jugar fuerte y sentirse ganadoras.

Por eso cuando ellas se enteraron del viaje de Oliva pusieron el grito en el cielo y por primera vez Diego sintió que el mensaje era claro: es ella o nosotras. ‘Yo no amenacé a nadie, creo que la denuncia la ten­dría que haber hecho yo, porque Gianinna fue la que me dijo que me iba a pegar. La podría hacer, pero me parece que es una pérdida de tiempo‘, le trató de explicar Rocío a Diego pero esta vez parece no ten­drá éxito.

LEA MÁS:

Tratar de adivinar el futuro en el mundo Maradona parece algo im­posible. Aunque esta vez y teniendo en cuenta lo que trasciende desde Dubai los días de Rocío parecen es­tar contados. En unos días más se termina su visa de turista, la que sa­có para poder viajar sin avisarle a nadie, y Rocío deberá volverse a la Argentina. Maradona ya le dijo a su círculo íntimo que esta vez no quie­re que muevan nada para arreglar las cosas.

Por ahora el Diez quiere que todo vaya decantando por su cuenta y se termine enfriando la situación. Claro que teniendo en cuenta la bronca con la que Rocío se fue a Dubai y las amenazas a Gianin­na, la realidad es que hay que ver si ella también decide bajar la con­frontación y dar vuelta la página.

Los rumores de infidelidad con Cen­turión, las fotos y las denuncias que aparecieron del salteño, termina­ron siendo el certificado de defun­ción para una relación que lleva cuatro años y ahora parece que lle­gará a su fin. Solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar y dirá la última palabra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados