La modelo Magalí Mora expresó toda su furia por las redes sociales tras haber aparecido en Internet fotos íntimas en las que se la ve con el futbolista Román Martínez (de Estudiantes de La Plata) y enterarse de que él es casado y, para colmo, que se convertirá en padre.
Esta pelea promete ser muy cruenta porque a su vez, él la denuncia por "tentativa de extorsión". "Si no me das 150 mil pesos yo te mando en cana con tu mujer", contó ayer la panelista de El Diario de Mariana Mercedes Ninci, que le habría dicho Mora a Martínez.
El nuevo escándalo mediático de la modelo se suma al que protagonizó tiempo atrás cuando saltó a la fama como tercera en discordia entre Leonardo Fariña y su entonces esposa, Karina Jelinek. Tras filtrarse fotos muy comprometedoras de la modelo y el jugador Román Martínez, ella estalló en las redes sociales, pero no tanto por la difusión de las imágenes sino por el estado civil de su hasta entonces "novio".
La modelo afirmó que le robaron el celular el fin de semana y que de allí las fotos se reprodujeron en la web. También explicó que el futbolista la llamó luego de que se conocieran las imágenes muy preocupado y ahí le confesó que su esposa está embarazada.
En El Diario de Mariana, la modelo no sale de su sorpresa cuando se entera que Román Martínez la engaña pese a los siete meses de relación. "Cuando él me llama por teléfono para preguntarme cómo se filtraron las fotos, yo no podía creer que lo estaba escuchando, y él ahí me dice que 'él tiene una mujer y encima embarazada'. Yo corté el teléfono, yo estaba en ese momento con mi hermana. Lo volví a llamar y ahí le dije de todo".
Mora confesó que "yo suelo trabajar con fotos desnudas por mi trabajo. Yo cobro por ello, pero en la intimidad me da mucho pudor que salgan a la luz. Son dos cosas distintas".
comentar