Pero, como no podía ser de otra manera, la conductora de TV y modelo compartió el cálido momento en sus redes sociales para el deleite de sus fans.

“Explicame el día de verano que hace. Me voy a tomar sol ya mismo“, contó en sus historias de Instagram.

Romina Malaspina no para: en colaless dejó boquiabiertos a sus fans

Inmediatamente se acostó en el balcón de espaldas y revolucionó –nuevamente- las redes sociales con su escultural figura.

Romina Malaspina es una de las personalidades de la televisión que más se destacó en el año, gracias a su escultural figura y los miles de seguidores que tiene en las redes sociales, que la catapultó también como una influencer.

Además hasta cuenta con un perfil de Instagram dedicado a ella que infartantes foto de la modelo que es tendencia cada dos por tres por la cantidad de reacciones que cosechan las imágenes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@romimalaspina ❤️ #rominamalaspina #argentina

Una publicación compartida por Romina Malaspina Fan Club (@rominamalaspinafanclub) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados