La modelo y conductora de televisión acostumbra regalarle posteos hot a sus fans en sus redes sociales. Pero en esta ocasión, una cuenta realizada por sus seguidores se llevó todos los flashes.

Romina Malaspinaes una de las personalidades de la televisión que más se destacó en el año, gracias a su escultural figura y los miles de seguidores que tiene en las redes sociales, que la catapultó también como una influencer.

Y en esta oportunidad una cuenta de Instagram dedicada a la modelo y conductora de TV se llevó toda la atención por la infartante foto que compartió.

En la imagen se la puede ver a Romina Malaspina posando en ropa interior transparente que le marcó su anatomía, para gusto de muchos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@romimalaspina ❤️ #rominamalaspina #argentina

Una publicación compartida por Romina Malaspina Fan Club (@rominamalaspinafanclub) el

Cabe destacar que la cuenta de Instagram de Malaspina tiene más de dos millones seguidores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados