Desde su cuenta de Instagram, el cantante de trap de 23 años compartió una imagen del flamante diseño que sumó a su cuerpo. Mirá que dijo sobre la influencer española con quien está en pareja.

Rusherking pasó por el estudio de un tatuador y sorprendió a sus fans con su último diseño que le sumó a su cuerpo. El cantante de trap de 23 años se tatuó en el antebrazo y con letras negras la palabra "Intensidad", el nombre de su último hit, que sacó luego de haberse separado de la China Suárez.

ADEMÁS: La China Suárez y Lauty Gram: juntos en Uruguay y guiños en las redes

A través de su cuenta de Instagram, Rusher compartió la imagen en blanco y negro, donde se puede apreciar el reciente tattoo, acompañado por un emoji de corazón con vendas blancas, dejando en evidencia, como si fuera un corazón roto sanando.

rusherking-1593086.jpg
El nuevo tatuaje de Rusherking.

El nuevo tatuaje de Rusherking.

En la última canción del artista oriundo de Santiago del Estero se puede leer: ‘'Perdón por la intensidad, te pienso más de lo que te escribir, debo aprender a olvidar, pero estás muy dentro mío Anoche salí y tomé para olvidar y te escribí, pero no vas a contestar Me convencí de no volverte a llamar, pero caí una vez más, Me pregunto: ¿Dónde estás? y si piensas regresar...''.

Embed

Rusherking habló por primera vez de su nueva novia

En los últimos meses, Rusherking se vio envuelto en diversos romances, tras su ruptura con la China Suárez. Sin embargo, el cantante recientemente estuvo en España y se lo vio muy cerca de la influencer y modelo Mar Lucas, de 20 años y muy reconocida en su país.

d52fhdh4gneb7ettrvrfgmgpvijpg.jpg
Rusherking subió la primera foto junto a Mar Lucas. visi

Rusherking subió la primera foto junto a Mar Lucas.

visi

En su estadía, el joven de 23 años estuvo rodeado de amigos, disfrutando de fiestas y compartió por primera vez una imagen junto a su nueva conquista, a quién sus fanáticos le encontraron un gran parecido a la China.

ADEMÁS: Rusherking ya se olvidó de "La China" Suárez y se lo vio junto a influencer española

Revista Paparazzi le consultó a Rusherking sobre su nuevo romance. "¿Cómo estás con Mar, Rusher?", le consultó el cronista a uno de los cantantes de música urbana del momento. "Yo re bien. Un saludo", se sinceró Rusherking.

mar-lucas-1jpgjpg.jpg
Lo que llama la atención es el parecido de Mar Lucas con “La China” Suárez.

Lo que llama la atención es el parecido de Mar Lucas con “La China” Suárez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados