Se trata de Mar Lucas, una influencer y cantante española muy parecida a su ex, Eugenia "La China" Suárez.

Rusherking y Eugenia “La China” Suárez se separaron hace dos meses y el cantante ya encontró nuevo amor. Se trata de Mar Lucas, una cantante e influencer española que lo acompaña en su estadía en Madrid.

D52FHDH4GNEB7ETTRVRFGMGPVI.jpg
Rusherking subió la primera foto junto a Mar Lucas.

Rusherking subió la primera foto junto a Mar Lucas.

Ellos se habrían conocido en La Bresh organizada en la capital española, donde Rusherking se unió a otros talentosos músicos argentinos de los últimos tiempos: Los del espacio (Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Lit Killah, María Becerra y Big One).

ADEMÁS: Vinculan a la ex Gran Hermano Coti Romero con un futbolista de River

“Rusherking. Nueva novia. Madrid. Check-in. Amor en el aire”, publicó LAM, al compartir una foto del ex de “La China” junto a su nuevo amor.

mar-lucas-rusherkingjpg.jpg
LAM publicó una foto del ex de “La China” junto a su nuevo amor.

LAM publicó una foto del ex de “La China” junto a su nuevo amor.

Se los vio juntos en el hotel donde se hospeda el músico argentino y después acudieron a una fiesta, donde se animaron a sacarse una foto y subirla a las redes sociales, alimentando aún más los rumores de romance. Si bien no se mostraron juntos, los dos publicaron fotos en el recital de Maroon 5, casualmente viéndolos desde la misma ubicación.

inter.jpg
Historias de Instagram de Rusherking y Mar Lucas.

Historias de Instagram de Rusherking y Mar Lucas.

Lo que llama la atención es el parecido de Mar Lucas con “La China” Suárez y que copie también esos gestos de fruncir la cara para las fotos. Además de cantante e influencer (tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram), la bella española trabaja como modelo.

ADEMÁS: Así se verían los hijos de exparejas de Hollywood según la IA

La actriz Eugenia “La China” Suárez se separó hace dos meses del cantante Rusherking. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, fue el mensaje que compartió, por ese entonces, en su cuenta de Instagram.

mar-lucas-1jpg.jpg
Lo que llama la atención es el parecido de Mar Lucas con “La China” Suárez.

Lo que llama la atención es el parecido de Mar Lucas con “La China” Suárez.

¿Quién es Mar Lucas?

La joven que habría conquistado a Rusherking tiene 20 años, trabaja como modelo y también como influencer gracias a los casi dos millones y medio de seguidores que tiene en Instagram, con quienes comparte a diario material de sus trabajos, así como también se sincera a la hora de hablar de cuánto se esforzó por alcanzar todas sus metas y la carrera que mantiene.

mar-lucas_51f13886_1280x720.jpg
Mar Lucas tiene 20 años, trabaja como modelo y también como influencer.

Mar Lucas tiene 20 años, trabaja como modelo y también como influencer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados