La actriz y modelo contó al aire algo que había dicho la periodista en el pasado, y esta última no pudo esconder su incomodidad.

Sabrina Rojasvisitó el piso de “Flor de Equipo”, el programa conducido por Florencia Peña, y contó algo al aire que incomodó a una de las panelistas: Nancy Pazos.

“Nancy una vez dijo que Luciano le tiró onda. Yo lo llamé a él para decirle: ‘Perdón, nunca me contaste esto’”, tiró Rojas, y Pazos se puso colorada de inmediato.

La actriz prosiguió: Yo estaba ensayando y me empieza a estallar el teléfono. ‘Luciano salió con Nancy Pazos’, me decían... ¡A esa no la tenía en la lista! Llamo a Castro y le digo: ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?’. Y ahí tuvimos una charla”.

ADEMÁS:

Polémica por famosos que venden sus saludos en dólares

En ese momento, Nancy intervino:Salió con otra de radio, así que podría haber tenido algo conmigo también, pero no pasó. Yo conté una pelotudez al aire que no pienso repetir. Pero solo quiero decirte que terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones... Yo conté una tontería. Ese día conté que entre las cosas que me había perdido en la vida fue que él me dijo un piropo arriba de un ascensor y yo seguí de largo. Qué sé yo. No sé qué hubiera pasado”.

Ante su relato, otra de las panelistas, Noe Antonelli, lanzó: “Qué raro que Nancy le haya pasado de largo a un piropo de Luciano Castro”.

A lo que Pazos explicó: “¡Tenía un buen pedazo en ese momento!”.

“Bueno, sigamos”, dijo sorprendida Flor Peña, y dio por concluido el episodio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados