En la mesa de Mirtha Legrand (conducida por Juana Viale), Nicole y "La Bomba" acusaron a la actual pareja de Fabián Cubero de trabajar de "pelearse en los medios".

Se sabe que no quedó nada bien la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Y que la modelo se lleva pésimo con Mica Viciconte, la actual de su ex. Y este domingo, en la mesa de Juana Viale, Nicole se juntó con Gladys "La Bomba Tucumana" para sacarle el cuero a la ex Combate. Eso sí, sin nombrarla.

"Yo tengo 40 años de carrera y a mí no se me conoce por ser una mujer escandalosa", contó la cantante. Y mirando a Nicole, continuó: "Yo me peleé con personas que... bueno, yo te amo a vos".

La alusión a Mica Viciconte era clara. Y ahí intervino Nicole: "Hay personas que se dedican a pelearse por los medios y por la vida. Ese es su trabajo, pero no importa. No las traigamos. En una tarde tan linda, escuchame, ¿para qué arruinarla?".

VIDEO:

Embed

ADEMÁS:

Roxy Vázquez, conductora de TN, dio positivo de coronavirus

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados