La modelo mezcló los nombres de la conductora con el de otra diva y generó la risa de todos los invitados al programa de los almuerzos. La Chiqui se lo tomó con humor y dijo que está en "muy buenas relaciones" con Moria
La modelo y esposa del empresario Matías Garfunkel confundió a la conductora de los almuerzos con Moria Casán. Sucedió cuando la Chiqui le preguntó si habían echado a Graciela Alfano en la inauguración de su local.

"¿Es verdad que la echaron a Alfano de tu local?", le preguntó Mirtha a la modelo.

 A lo que Vanucci respondió: "'La echaron' suena como feo pero sí ¡la echamos! Para mí es un gran sueño estar en la avenida Alvear. Entonces dije 'quiero que venga gente con buena energía'. La cuestión es que ¡no estaba en la lista de invitados Moria!".

Al escuchar el furcio, los otros invitados del programa se sorprendieron y comenzaron a reírse. Por suerte, Mirtha lo tomó bien.

"No te preocupes Victoria, no me molesta en absoluto. Estoy en muy buenas relaciones con Moria Casán. Tuvimos diferencias muy grandes pero me la crucé el otro día y fue amorosa conmigo ", contestó Legrand.

"Yo me estoy llevando muy mal con Moria, así que te pido disculpas a vos", indicó la modelo.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados