Una foto vale más que mil palabras, dice un viejo axioma periodístico. Lo cierto es que ahora apareció la primera imagen de Pico Monaco y su novia juntos que confirma totalmente la relación amorosa que los tiene como protagonistas.
Hasta ahora se habían visto sus fotos pero siempre solos, paseando por los mismos lugares, sea en Miami, Chicago o Paris; pero ahora Pico Mónaco disfrutó de la cena de cumpleaños de su novia, Diana Arnopoulos, en un exclusivo restaurante de la Ciudad Luz.
La imagen, publicada en el portal Laufal, los muestra en una neo-brasserie chic instalada en la planta baja del Palais de Tokyo.
En su interior, hay una sublime sala Arts déco con mármol, doraduras y mesas lacadas negras. Afuera, una terraza, sobre el mismo nivel y con vista sobre el Sena y la tour Eiffel. La cena fue compartida con la familia de ella a la que Pico fue presentado como novio de la argentina que vive en Miami, que ha conquistado el corazón de Mónaco.
Este viernes, Pico también fue visto junto a Diana en Roland Garrós, en una secuencia de fotos tomadas con celular, que se viralizaron rápidamente.