El próximo sábado, en GEBA, se realizará un evento bailable con varias atracciones y la presencia de los participantes de la reciente edición del reality.

Siguen las repercusiones del programa más exitoso de los últimos años de la la televisión argentina "La Fiesta de los Hermanitos" -en vivo- , se realizará el próximo sábado 22 de abril, a las 23.59 -aunque la puertas se abrirán recién a la 1 del domingo 23- en la Sala Sinpiso del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Av. Presidente Figueroa Alcorta 5575.

image.png

El ganador de la versión argentina del reality más famoso del mundo, Marcos Ginocchio, junto a Juliana Díaz, Camila Lattanzio y Walter "Alfa" Santiago, estarán presentes en este evento, para celebrar con el público que los acompañó en el éxito de su presentación en la casa.

ADEMÁS: Masterchef 2023: Carlos quedó afuera por sus polémicas empanadas

Además de la presencia del ganador de "Gran Hermano 2022" y de los otros tres participantes del reality, la fiesta del próximo sábado 22 de abril, contará con la actuación del DJ Set -musicalizador de las famosas fiestas Bresh- y la intervención del grupo Fuerza Bruta que integra el espectáculo "Aven", que habitualmente se presenta en la Sala Sinpiso de GEBA.

FB.jpeg
Fuerza Bruta y un momento de su espectáculo

Fuerza Bruta y un momento de su espectáculo "Aven"

La entrada general tiene un valor de $ 3.000.- mientras que la VIP - que incluye el acceso al sector exclusivo del entrepiso- cuesta $ 6.800.-

Juntos y siempre de fiesta

Este último fin de semana, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio asistieron junto a otros exparticipantes de Gran Hermano a una reconocida fiesta que se realizó en el barrio de Palermo, y algunos de los asistentes aseguran -en sus redes sociales- que habría habido un beso más que amistoso entre ellos.

Siempre atentos a las imágenes, Marcos y Julieta posaron ante los fotógrafos que se acercaron al lugar pero hubo un detalle que no pasó desapercibido: "Marcos tiene brillito en la boca, mmm dijo la Cata", publicó una usuaria en Twitter al observar los labios del reciente ganador del reality show de Telefe.

¿Se fijaron que Marcos tiene los labios con brillo?”, fue otro de los tweets que se pudo ver. Todos rumores, pero el brillo, estaba más que claro.

GranHermano-fiesta.jpg
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio asistieron a una fiesta y un detalle en los labios de él disparó los rumores en las redes.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio asistieron a una fiesta y un detalle en los labios de él disparó los rumores en las redes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados