Una practicante llamada Marcela le llevó más preocupaciones a la modelo, que ayer se fue llorando del estudio de Nosotros a la Mañana

“Lo único que me falta es tener una brujería", se quejó la panelista de Nosotros a la Mañana Nicole Neumann cuando sus compañeros de ciclo le contaron que una “bruja” asegura que es víctima de un “gualicho”.

Y no es para menos ya que la ex Lolita se fue llorando este miércoles del estudio del ciclo cuando recibió una llamada telefónica que le informaba que su ex marido, y padre de sus tres hijas, le negaba la posibilidad de sacarlas del país en una salida que planeaban para este fin de semana.

Todo ocurrió durante una discusión ocurrida en el estudio, cuando el panelista Tomás Dente, atento a su teléfono, dijo: “Me están llegando un montón de WhatsApp. La bruja Marcela dice esto…”.

ADEMÁS:

Nicole Neumann lloró en vivo y disparó contra Cubero y Viciconte: "Me quieren ver muerta"

Fabián Poroto Cubero y Mica Viciconte respondieron las acusaciones de Nicole Neumann

¡Lo único que me falta es tener una brujería, chicos!”, dijo Nicole, notablemente afectada por el comentario.

Ahí nomás, Dente dejó oir el mensaje de voz que le dejó “Marcela”. “A Nicole le hicieron algo, la ataron y le hicieron algo. Le hicieron la atadura de los siete nudos y me da mucha lástima, pobrecita. Yo la aprecio, me parece una buena mina”, decía el mensaje.

El panelista Gastón Marote, revelación del ciclo, agregó un dato escalofriante para susto de Nicole. “No creo en estas cosas, pero sí escuché que la atadura de siete nudos consta en hacer una traba y el último de los nudos, generalmente, se entierra en un cementerio”, dijo con cara de póker, provocando el pánico entre Nicole, ferviente creyente de todo lo relacionado a "las energías".

Ante la conmoción generalizada en el estudio, al mejor estilo de José de Zer, el Pollo Álvarez intervino al grito de “¡No, chicos, no, salgamos de ahí! No, no, no, ya está, ya está”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados